jueves, 17 de febrero de 2022

TOP 10 Mejores JUEGOS BATTLE ROYALE para ANDROID 2022 (GAMA BAJA Y ALTA)

Mejores juegos modo battle royale para android gama baja 2022, juegos android battle royale, top juegos battle royale que son mejores que free fire para android es lo que vamos a ver en top querido suscriptor asi que a disfrutar.


👇LINK AQUI👇

10.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phoenix.scarfall.free.fps.tps.battle.royale.combat.survival.shooting.battleground.war&hl=es_DO&gl=US

 

9.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netease.sheltergp&hl=es_DO&gl=US

 

8. https://1v1-lol.uptodown.com/android

 

7.https://mad-gunz.uptodown.com/android

 

6.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Giganticduck.Bombergrounds&hl=es_DO&gl=US

 

5.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NeverGames.Gridpunk&hl=es&gl=US

 

4. https://battlegrounds-mobile-india.en.uptodown.com/android

 

3. https://final-fantasy-vii-the-first-soldier.uptodown.com/android

 

2. https://apex-legends.uptodown.com/android

 

1.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pubg.newstate&hl=es_DO&gl=US

 VER VIDEO



Amigos aqui te dejo algo muy interesante:

Las tres mejores aplicaciones para Android que no te puedes perder.


Dropbox

Funciona como un servicio de almacenamiento, se centra en sincronizar y compartir archivos, y con un sistema que también permite hacerlo mediante USB. Además, posee soporte para historial de revisiones, de forma que los archivos borrados de la carpeta  los archivos pueden ser recuperados desde cualquiera de los dispositivos sincronizados, no solo permite recuperar archivos borrados, sino versiones anteriores de un archivo que hayamos modificado.

 

La lista de trucos y consejos la vamos a hacer variada, con contenido tanto para usuarios con primerizos como para otros más avanzados. De esta manera, encontrarás desde consejos básicos hasta trucos un poco más escondidos para que puedas encontrar alguno interesante independientemente de tu dominio de la herramienta.

 


una de las funciones básicas de este y cualquier otro servicio en la nube, la de compartir tus archivos y tus carpetas con otras personas. En el caso de los documentos y elementos individuales sólo puedes compartirlos con permisos de lectura, pero si compartes una carpeta puedes ponerle permiso de escritura para que otros puedan añadir contenido.

 

También cuenta con  una herramienta llamada Dropbox Paper, que permite editar tus propios documentos de texto aplicándole formatos variados. Y no sólo esto, sino que te permite hacerlo de forma colaborativa como también puedes hacerlo en alternativas como Google Docs.

 


Tiene opciones que te permiten ver los archivos que tienes subidos. Cuando son imágenes o archivos PDF no hay problema, ya que están soportados y se abren de forma local en la propia web. Pero cuando son otros archivos como documentos, entonces la web te permite abrirlos directamente en aplicaciones de terceros

 

Una de las funciones de la aplicación móvil de Dropbox es la de poder descargar archivos a tu dispositivo para poder verlos siempre que quieras aunque no tengas conexión. Tras hacerlo, cualquier modificación se actualizará cuando vuelvas a tener conexión a internet. Quizás no hayas descubierto todavía su estupenda función de comentarios, que va perfecta si compartes un documento con alguien.

 

Puedes no sólo dejar comentarios en general sobre el documento en sí, sino también sobre una parte concreta (delimitando la zona con el ratón) o dirigirte a una persona en concreto de entre las que comparten el documento contigo haciéndole. Es la mejor herramienta de terceros que puedes encontrar para crear interacciones entre aplicaciones diferentes. Con ella puedes crear interacciones entre aplicaciones  que no existen en las opciones nativas de ninguna de ellas.


MAS INFORMACION



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>