viernes, 6 de mayo de 2022

Las tres mejores aplicaciones para Android que no te puedes perder

 Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para Android, Te hacemos un resumen de las más útiles y productivas para tu Smartphone. Eso sí, antes de instalarlas todas tienes que pensar cuáles serán útiles para ti.


Las tres mejores aplicaciones para Android que no te puedes perder


Hola hola a todos les presento estas tres aplicaciones que estan muy buenas cada una cumple una funcion diferente la cual nos ayudara a facilitar ciertas cosas en nuestro dispositivo movil 

Dropbox

Funciona como un servicio de almacenamiento, se centra en sincronizar y compartir archivos, y con un sistema que también permite hacerlo mediante USB. Además, posee soporte para historial de revisiones, de forma que los archivos borrados de la carpeta  los archivos pueden ser recuperados desde cualquiera de los dispositivos sincronizados, no solo permite recuperar archivos borrados, sino versiones anteriores de un archivo que hayamos modificado.

 

La lista de trucos y consejos la vamos a hacer variada, con contenido tanto para usuarios con primerizos como para otros más avanzados. De esta manera, encontrarás desde consejos básicos hasta trucos un poco más escondidos para que puedas encontrar alguno interesante independientemente de tu dominio de la herramienta.

 

una de las funciones básicas de este y cualquier otro servicio en la nube, la de compartir tus archivos y tus carpetas con otras personas. En el caso de los documentos y elementos individuales sólo puedes compartirlos con permisos de lectura, pero si compartes una carpeta puedes ponerle permiso de escritura para que otros puedan añadir contenido.

 

También cuenta con  una herramienta llamada Dropbox Paper, que permite editar tus propios documentos de texto aplicándole formatos variados. Y no sólo esto, sino que te permite hacerlo de forma colaborativa como también puedes hacerlo en alternativas como Google Docs.

 

Tiene opciones que te permiten ver los archivos que tienes subidos. Cuando son imágenes o archivos PDF no hay problema, ya que están soportados y se abren de forma local en la propia web. Pero cuando son otros archivos como documentos, entonces la web te permite abrirlos directamente en aplicaciones de terceros

 

Una de las funciones de la aplicación móvil de Dropbox es la de poder descargar archivos a tu dispositivo para poder verlos siempre que quieras aunque no tengas conexión. Tras hacerlo, cualquier modificación se actualizará cuando vuelvas a tener conexión a internet. Quizás no hayas descubierto todavía su estupenda función de comentarios, que va perfecta si compartes un documento con alguien.

 

Puedes no sólo dejar comentarios en general sobre el documento en sí, sino también sobre una parte concreta (delimitando la zona con el ratón) o dirigirte a una persona en concreto de entre las que comparten el documento contigo haciéndole. Es la mejor herramienta de terceros que puedes encontrar para crear interacciones entre aplicaciones diferentes. Con ella puedes crear interacciones entre aplicaciones  que no existen en las opciones nativas de ninguna de ellas.


DESCARGAR AQUI 


Las tres mejores aplicaciones para Android que no te puedes perder


Orbot

Orbot en Android es una versión móvil del sistema operativo Android de Tor, un sofisticado túnel virtual que permite a los usuarios navegar por Internet de forma segura y al mismo tiempo proteger completamente su privacidad.

 

En el menú de Aplicaciones podemos seleccionar qué aplicaciones queremos que utilicen los servicios de Orbot, de forma que con un solo pulso podamos prevenir los ataques normales contra otra privacidad, a través de las aplicaciones normales que instalamos en el terminal (como Twitter).

 

Una de las mejores aplicaciones para Orbot es, al igual que su socio de Windows, Mozilla Firefox. Me gustaría decir que estamos usando el navegador de la versión de Android, obtendremos la mejor implementación de la aplicación, asegurando una total privacidad en la navegación.

 

distribuye cifrados de tráfico encriptados multi-O en todo el mundo que te rodea, en lugar de conectarte directamente, como ocurre con las aplicaciones VPN y otros proxies. En Android es un legado muy interesante para todos los usuarios que estén especialmente interesados ​​en su privacidad, por lo que quieren llevar un registro de hasta dónde llegan.


DESCARGAR AQUI 


Clean Master Lite

Esta es una prueba de que vamos a optimizar el dispositivo Android para aumentar su rendimiento. Tendremos un proceso integrado en la propia aplicación que nos permitirá aumentar la velocidad de los auriculares del Smartphone al mismo tiempo que la operación.

 

La interfaz de es relativamente simple y está diseñada para evitar que la aplicación consuma demasiados recursos. Desde la ventana principal, notamos un gráfico circular en el que pulsaremos para realizar un escaneo más rápido. Si pulsamos sobre él, el ermitaño realizará un bloqueo para comprobar errores y eliminar todos los archivos innecesarios que tengamos almacenados en el dispositivo.

 

Una característica interesante  es que también podemos aumentar la memoria RAM del terminal con la intención de acelerar el proceso. Por otro lado, también notamos una gran fuga cuando nos encontramos jugando el mismo juego que instalamos en el dispositivo. Paralelamente, también tenemos la opción mediante la cual optimizaremos la vida de la batería y en consecuencia la vida del terminal con cada carga.

 

Cada una de ella cumple una función diferente y es por ello que te recomiendo que las pruebes son muy útiles y nos ayudan a realizar tareas diarias.


DESCARGAR AQUI 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>