domingo, 8 de mayo de 2022

Encuentra el nombre de cualquier canción con Shazam apk para android

 Es una aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que permite la identificación de música. Aprovecha el micrófono que llevan incorporados la mayoría de teléfonos móviles para poder grabar una muestra de música que se esté reproduciendo.


Encuentra el título de cualquier canción en segundos con esta increible aplicacion  Shazam


Si alguna vez has oído una canción que te gusta y te has quedado con las ganas de saber su nombre, valorarás la existencia de las aplicaciones para reconocer canciones. Con ellas, el móvil escucha la canción y a los pocos segundos, si tienes suerte, tienes el nombre de la canción y su autor.

 

Sigue siendo una de las propuestas más conocidas a la hora de informarnos sobre qué canción estamos escuchando en nuestro dispositivo. La aplicación acaba de recibir una actualización en Android mediante la que podemos reconocer canciones dentro de las propias aplicaciones y sin necesidad de que la música esté sonando por el altavoz.

 

Shazam lleva tantos años en esto de reconocer música que incluye funciones adicionales interesantes. Por ejemplo, el modo Auto Shazam se queda escuchando toda la música hasta que lo pares, y también cuenta con un botón flotante para identificar canciones más rápido.

 

El reconocimiento de canciones  se centra en encontrar la letra de la canción, aunque se incluye el botón de reproducción con el cual podrás escuchar la canción en una pequeña ventana flotante. No se guarda claramente la lista de las canciones que has buscado hasta entonces.

 

Esto supone un importante cambio en la aplicación, que por fin deja de depender del altavoz externo. Reconocer la música que está sonando dentro de tus aplicaciones aunque tengamos unos auriculares conectados es un proceso sencillo.

 

Del mismo modo, será necesario que le des permiso a Shazam para grabar el audio de tu dispositivo. Una vez dados estos dos permisos, Shazam Pop Up estará activo, y lo veremos tanto en la barra de notificaciones como superpuesto en nuestras aplicaciones. El funcionamiento es tan sencillo como pulsar sobre el botón y esperar a que la aplicación reconozca la canción que estamos escuchando.


Encuentra el título de cualquier canción en segundos con esta increible aplicacion  Shazam

Es una excelente aplicación gracias a ella  podremos averiguar el nombre de cualquier canción que esté sonando en un momento determinado. Lo único que tendremos que hacer es acercar el terminal Android a la fuente dl sonido y esperar algo más de cinco segundos hasta que termine de procesarla.

 

También está preparada para que tatarees la canción que estás buscando (aunque los resultados dependerán mucho de tus habilidades para tatarear con precisión). En no solo puedes capturar canciones, sino también reproducirlas después con la ayuda de YouTube o Spotify. En algunos casos también podrás obtener la letra de la canción que estabas escuchando.

 

En seguida, y sin necesidad de estar en silencio, el programa nos dirá exactamente el tema que estábamos escuchando. La base de datos del programa reconocerá temas que van desde Kayne West hasta Isabel Pantoja, pasando por las Spice Girls. Nada o casi nada se le escapará en condiciones normales, ya que cuenta con una base de datos musical enorme.

 

Es bastante útil para los amantes de la música, ya que siempre nos encontramos en alguna situación en la que escuchamos una canción que no reconocemos, y con el simple gesto de acercar el teléfono, podremos averiguar el nombre para escucharla cuánto queramos.que mas puedes pedir esta aplicacion es lo maximo.



DESCARGAR AQUI 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>