jueves, 5 de mayo de 2022

Descarga Neon Art Editor excelente aplicacion para tus fotos te quedaran como todo un profesional

 

Descarga Neon Art Editor excelente aplicacion para tus fotos te quedaran como todo un profesional.

 

Editar fotos con unicos y especiales efectos y filtros para fotos, Es la mejor aplicación para editar fotos con un creativo grupo de funciones de edición fotográfica que le darán 
efectos impresionantes a cada selfies o fotografía.




Descarga Neon Art Editor excelente aplicacion para tus fotos te quedaran como todo un profesional




Diviértete editando y deja que tus imágenes brillen en la oscuridad (y claro, en las redes sociales) con una luz neón muy top, puedes encontrar variedades de diseños neón estilo espiral o alas de fantasía para resultados resplandecientes.

 

Nuestros diseñadores han agregado espirales florales y de emojis, pruébalos Vuelva con tu imaginación y combina las herramientas de edición para crear sorprendentes historias o portadas originales para tus videos de YouTube. Es casi como usar prestes y llevarlo a tu estilo, podrás mezclar diseños de emojis, fondos de letras y arcoíris, con efectos especiales de humo o portadas de revistas para súper montajes de arte.

 

El creador de collage de fotos te ayuda a hacer de tus diseños divertidas postales para una publicación especial. Con un innovador diseño de fotogrid para agregar brillo a tu collage con cuadrículas y marcos neón. En este editor de fotos, encontrarás diferentes estilos de marcos con diseño de arte para sacar al artista que llevas dentro.

 

Utilizar  esta aplicación es tan sencillo como elegir una fotografía de la memoria de nuestro terminal y empezar a añadir elementos. Para añadir varios elementos a una misma foto tan solo tendremos que insertar una nueva capa con dicho elemento. Si nos sobre alguna de las capas que hemos añadido, bastará con volver a la biblioteca de dicho estilo y deseleccionar lo que teníamos marcado.


Descarga Neon Art Editor excelente aplicacion para tus fotos te quedaran como todo un profesional


Editar fotos será muy fácil, agrega divertidas pegatinas con luces neón o si deseas cambia el fondo con vibrantes filtros de luz y efecto neón para sorprender a todos y ser un artista. Prepárate para dejar boquiabiertos a tus amigos con increíbles alas de neón para un arte de acabado profesional es la aplicación  para editar fotos que estabas buscando

 

Entre los filtros y efectos que podemos añadir destacan las figuras geométricas con efecto neón o aquellas que rodean la imagen con una espiral luminosa; También es muy destacable el efecto 'dripping', en el que parecerá que la imagen se está derritiendo y, más que todo ello, el efecto de 'dibujo' generado a partir de tu propia foto, en el que la aplicación reconoce lo rasgos y el perfil de la persona retratada y los reproduce en un retrato lineal que superpone a tu imagen.

 

Te dará una imagen nueva con filtros de cámara antiguos y marcos neón para retratos muy top. La cámara para  selfie encontrará la mejor iluminación para ti para suavizar tu rostro automáticamente, como en los filtros de Instagram, estarás list@ para compartir tus historias en un clic.

 

Explora los diversos efectos y filtros para fotos, aplica efectos como goteo o toma una selfies con la divertida cámara con filtros, Para montar tus mejores fotografías en un publicación especial, fotos collage con hermosos marcos para fotos que podrás agregar en un solo toque.

 

Realmente para mí es muy buena la aplicación, me encanta trae muchas opciones y diseños para aplicar a la hora de editar, lo mejor es que haces explotar a tu creatividad, Es intuitiva, fácil de usar y compacta, además de tener un diseño simple, que la hace útil.



DESCARGAR AQUI 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>