martes, 3 de mayo de 2022

Descarga aqui El juego número 1 de carreras de auto para tu movil

 

Descarga aqui El juego número 1 de carreras de auto para tu movil.


Conduce entre el tráfico de las carreteras, gana dinero, mejora tu coche y compra otros nuevos. Intenta ser uno de los conductores más rápidos.



Descarga aqui El juego número 1 de carreras de auto para tu movil


Es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán ponerse al volante de más de una docena de vehículos inspirados en coches reales. En estas carreras, además, no hay reglas. Competiremos a través de autopistas con tráfico, con la aparición ocasional de la policía.

 

Podremos elegir entre dos modos de control distintos. Uno nos permitirá controlar el vehículo únicamente tocando la pantalla, mientras que el otro hará uso del acelerómetro del dispositivo. Elijamos el modo que elijamos, lo cierto es que el control es muy preciso.

 

Uno de los aspectos en los que el juego destaca especialmente es la cantidad de modos de juego que tiene. Podremos competir en el modo historia, el modo 'carrera larga', 'supervivencia', 'carrera X', y alguno que otro más. Además, podremos desbloquear una veintena de coches distintos, que podremos ir mejorando y tuneando a nuestro antojo.

 

Sumérgete en el mundo de las carreras callejeras. Descubre los desiertos de Texas y visita Australia, Francia o Rusia. Tendrás que cruzar varios países en tu camino a la cima, saca a la luz las actividades de organizaciones secretas y destruye el imperio de Winston. Descubre qué trama el Sindicato y desbarata sus planes antes de que sea demasiado tarde, Haz nuevos amigos que te ayuden en tu aventura.

 

Muéstrale a los demás de lo que eres capaz, compite contra otros jugadores por la primera posición. Sube de liga ganando carreras, te esperan nuevos competidores y desafíos cada temporada. Con físicas de conducción realista, añadidos y turbos de alta velocidad, adelantamientos épicos e impresionantes ubicaciones de la costa oeste, ofrece una bocanada de aire fresco a la categoría de carreras en móviles.



Descarga aqui El juego número 1 de carreras de auto para tu movil




Siente la potencia de la conducción al alcance de la mano, físicas cuidadas que te permitirán sentir cada caballo del coche que elijas.  Ajusta tu vehículo para asegurarte de conducirlo justo como quieres, no hay otro juego que te pueda proporcionar las emociones que experimentarás con este imperdible juego.

 

Haz cumplir la ley en la carretera, conviértete en policía y controla las carreteras. Atrapa a los delincuentes antes de que escapen.  Asusta a los criminales con el rugido de tu motor y el sonido de tu sirena. Es tu oportunidad para conseguir un coche único, participa en distintos eventos y recibe coches únicos.


Cuenta con Modo día/noche: conduce bajo el atardecer de París o levanta polvo en la noche de Texas  Huye de la policía: los coches patrullas te tendrán en vilo hasta cruzar la línea de meta.

 

Este juego esta imperdible si eres amante de los juegos de carreras lo recomiendo ya que lo he jugado y me ha gustado mucho tiene buenos gráficos y una excelente calidad.




DESCARGAR AQUI 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>