lunes, 25 de abril de 2022

DESDCARGAR Whats plus Mod PARA ANDROID

 


WhatsApp Plus es una modificación oficial de la popular aplicación WhatsApp que incorpora algunas mejoras y funciones adicionales.

 

Ya conocemos su característico color azul, pero principalmente porque nos permite modificar la privacidad inicial que nos proporciona la aplicación oficial. En el mismo sentido, también es conocido como WhatsApp+ y no fue creado legalmente, ya que no involucra a nadie desarrollando el equipo oficial y no obtiene permiso de la empresa, por lo que es un MOD que no está en las tiendas oficiales. .

 

Cabe señalar que el mensaje es muy diferente porque cambia el logo a azul, aunque su interfaz es idéntica a la original, salvo algunos cambios en los menús.

 

Características de Whatsapp Plus

Las opciones de personalización que ofrece WhatsApp+ a la hora de dar qué decir a los usuarios, principalmente porque son capaces de descartar las funciones que la aplicación original nos obliga a utilizar. Entre sus mejores características encontramos:

 

Desactiva funciones para una mayor privacidad

Nadie le gusta quedarse tiene "visa", aunque no aparezca el doble check azul. Por eso, esta app te permite borrar el segundo check para leer un mensaje, además de prohibir que ciertos contactos vean tu foto de perfil.

 

Otra característica sorprendente de WhatsApp plus es que elimina “en línea”, lo que te permitirá navegar y chatear con quien quieras, sin que tus contactos vean que estás dentro de la aplicación, aunque estés usando la oficial. petición

 

Bloquear conversaciones

Hay ocasiones en las que no quieres ser tan drástico como para bloquear el contacto, solo tus conversaciones. Por eso la aplicación incorpora una mejora que no entregará los mensajes que envíe el usuario bloqueado, no parecerá que los recibió, aunque se le puede llamar.

 

Paquete de malos emojis

Los emojis populares siempre son bienvenidos, es por eso que la aplicación MOD ha agregado un paquete con muchos emoticonos adicionales además de los que se agregan por defecto. Sin embargo, el receptor también debe tener instalado Wha+ para recibirlos y enviarlos.

 

Personalización de la interfaz

Desde cambios en la ubicación de menús, contactos y chats, hasta mejoras adicionales en ventanas, chats internos y grupales y la ubicación de todas las funciones. Sin embargo, los usuarios pueden crear sus propios temas, cambiar los colores y compartirlos con sus amigos.

 

Cancelar y eliminar chats

Si envía un mensaje por error o lo recupera, puede eliminarlo rápidamente y el destinatario no recibirá una notificación de que lo ha eliminado. Incluso si desea descargar los mensajes que lee, tiene esta oportunidad, aunque la aplicación oficial ha incorporado esta última función.

 

Enlaces patrocinados

No reduzca la calidad de la imagen.

Cuando comparte fotos e imágenes de su galería, WhatsApp Plus no las comprime para que mantenga su peso original y lo mantenga lo más alto posible. Vale la pena recordar que la aplicación tiene su origen en reducir significativamente la calidad de todas las fotos compartidas.

 

comprimir videos

Los videos se pueden comprimir siempre que elija esta configuración manualmente. Esto te permite compartir archivos de hasta 50Gb, pero también enviar videos muy grandes, en un tamaño liviano que no tiene calidad ni visibilidad.

 

Ventajas de usar WhatsApp Plus

Entre las ventajas de WhatsApp Plus, se destacan las siguientes:

 

Puedes ampliar las funciones: todas las herramientas que te ofrecemos en el apartado anterior son conscientes de que esta app ofrece más opciones de personalización y nos permite saltarnos las restricciones que teníamos para usar la app original.

Más privacidad: el simple hecho de borrar "en línea" la última vez que verificó los tiempos es una prueba de que su privacidad puede estar mejor protegida. Sin embargo, estos ajustes no están disponibles en la aplicación original.

Te permite administrar las cuentas al mismo tiempo: solo puedes usar la aplicación oficial de WhatsApp junto con esta modificación, para que puedas administrar las diferentes cuentas al mismo tiempo.

Desventajas de usar WhatsApp Plus

Ahora bien, también hay algunas ventajas que es importante tener en cuenta:

 

Su privacidad es desconocida: cómo los desarrollos son desconocidos, no oficiales e ilegales, todos los mensajes, archivos compartidos, llamadas, su lista de contactos y los datos que comparte son leídos, manipulados y guardados por usted.


DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>