miércoles, 20 de abril de 2022

Aplicacion para Trasmitir los mejores momentos de tus partidas y ser un gran streamer

Es la mejor plataforma para optimizar tu experiencia en juegos móviles. Elige grabar o transmitir tus mejores momentos, mira asombrosas partidas, y conoce gamer alrededor del mundo.


Aplicacion para Trasmitir los mejores momentos de tus partidas



Demuestra tus habilidades como gamer transmitiendo tus partidas a múltiples plataformas de tu preferencia. Podrás conocer muchos amigos con los cuales jugar y formar tu propia comunidad. Simplemente créate tu propio perfil para empezar a ganar seguidores, y conviértete en un streamer

 

El tiempo pasa pero hay costumbres que no cambian: simplemente se adaptan a los medios de los que se dispone. ¿Recuerdas cuando eras un niño y tú mismo o alguien que conocías era capaz de pasarse horas en los recreativos sin un peso  viendo como jugaban los demás? Pues esto ahora pasa, pero online.

 

Es una aplicación que nos permitirá retransmitir nuestras partidas a través de Internet, para que otros jugadores de todo el mundo puedan vernos jugar. Y por supuesto, también podremos ver a otros jugadores jugar a montones de títulos de Android.

 

Para ver los 'streamings' de otros jugadores no necesitaremos una cuenta de usuario, pero para retransmitir nuestros propios 'streamings' sí. Una vez tengamos cuenta de usuario registrado, también podremos dejar comentarios en las retransmisiones de otros jugadores, hablar con otros usuarios de la App, etcétera.

 

Un punto fuerte de esta aplicación que cuenta con perfiles personalizados para cada juego. Así, podremos meternos, por ejemplo, en el perfil de PUBG, y ver todas las retransmisiones que hay en directo en ese momento. Y si no tenemos el juego, con un toque podremos descargarlo.


Aplicacion para Trasmitir los mejores momentos de tus partidas y ser un gran streamer


juega en partidas abiertas de la comunidad organizadas por tus streamer favoritos, o sintoniza para ver a jugadores profesionales de todo el mundo compitiendo en juegos de clanes y torneos de deportes globales.

 

Es una excelente aplicación  para retransmitir juegos en Android, gracias a la que podremos tanto compartir nuestras mejores partidas, como ver las partidas de otros jugadores de todo el mundo.

 

El chat de voz en tiempo real para un grupo ilimitado de jugadores es la función perfecta para facilitar la coordinación de tu equipo a la hora de organizar ataques en el juego. O simplemente, relájate y charla un rato con tus amigos y seguidores.

 

Demuestra tus habilidades como gamer transmitiendo tus partidas a múltiples plataformas de tu preferencia. Podrás conocer muchos amigos con los cuales jugar y formar tu propia comunidad. Simplemente créate tu propio perfil para empezar a ganar seguidores, y conviértete en un streamer.

 

Podrás unirte  de forma inmediata a los mundos de Minecraft de tus amigos o crea tu propio mundo a través de nuestro exclusivo modo multijugador. Que esperar para pobarla y unirte a mas jugadores.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>