viernes, 23 de septiembre de 2022

TOP 10 Mejores JUEGOS Multijugador COOPERATIVO para JUGAR con AMIGOS Online para ANDROID 2022

TOP 10 Mejores JUEGOS Multijugador COOPERATIVO para JUGAR con AMIGOS Online para ANDROID 2022





Hola que tal mis queridos amigos espero se encuentren de maravilla para que me reciban este Top 10 de mejores juegos cooperativos el cual está muy bueno espero todos disfruten de estos magníficos juegos y pasen un rato súper agradable junto a sus amigos. A continuación les dejare un resumen de uno de los juegos de este top y no siendo más empecemos.

 

Es un juego de terror cooperativo en línea de 1 a 4 jugadores. Reúne a tu escuadrón para despejar las áreas malditas por criaturas aterradoras. Juega con tus amigos en una variedad de escenarios de terror, como una cabaña encantada, una mansión o incluso una ciudad encantada. Este es un juego de terror que te mantendrá despierto toda la noche.

 

En Horror Squad formamos parte de un equipo encargado de explorar lugares en los que nadie quiere estar para deshacerse de todo tipo de presencia maligna sobrenatural. Podemos jugar en solitario o en compañía de hasta tres jugadores más, en modo cooperativo.

 

Es tu trabajo entrar en áreas donde nadie quiere dar un paso y donde todo el mundo mira temblando. Una vez que haya encontrado el trabajo adecuado para su equipo, explore el área. Después de completar el ritual correcto, debes neutralizar a la criatura. Tienes que coordinarte con tu equipo y eliminar la maldición.

 


TOP 10 Mejores JUEGOS Multijugador COOPERATIVO para JUGAR con AMIGOS Online para ANDROID 2022



Manipula objetos, explora zonas encantadas y acaba con peligrosas criaturas A modo de juego de aventuras, recorreremos diferentes estancias donde podremos interactuar con todo tipo de objetos y mecanismos que desencadenarán una serie de acciones. No estaremos exentos de tener que enfrentarnos a distintos peligros que nos obligarán a reaccionar de manera rápida y eficaz si queremos salvar nuestra vida.

 

El juego se controla con una perspectiva de primera persona, ofreciendo botones que nos ayudan a controlar los movimientos y dirección del personaje así como la ejecución de acciones, ya sea para manipular objetos o para defendernos. Las acciones a realizar son variadas, y pueden ir desde las más simples como abrir cajones y escudriñar en su interior a manejar ordenadores. Se trata de una aventura en la que la coordinación con tus compañeros de equipo va a ser esencial si quieres sobrevivir a los peligros a los que te vas a enfrentar.


Y no olvides que a veces esconderse en un armario puede ser la mejor estrategia. Juega con tus amigos en una variedad de escenarios de terror, como una cabaña encantada, una mansión o incluso una ciudad encantada. Este es un juego de terror que te mantendrá despierto toda la noche. y no siendo mas nos vemos en un proximo top.


LINKS AQUI 

10:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myappz.firegirlWaterboy&hl=es_DO&gl=US

9:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ragequitgames.evillands&hl=en&gl=US

8:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CheesecakeDev.HorrorSquad&hl=es_DO&gl=US

7:https://play.google.com/store/apps/details?id=net.froemling.bombsquad&hl=es_DO&gl=US

6:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.unkilled&hl=es_DO&gl=US

5:https://play.google.com/store/apps/details?id=ocean.nomad.online.survival.simulator&hl=en&gl=US

4:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.werefivegames.trds&hl=en&gl=US

3:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Psyonix.RL2D&hl=es_DO&gl=US

2:https://grand-criminal-online.uptodown.com/android

1:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netease.mrzhna&hl=es_419&gl=US


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>