viernes, 24 de junio de 2022

Top 10 mejores juegos de disparos (shooter) multijugador online para Android 2022

Top 10 mejores juegos de disparos (shooter) multijugador online para Android 2022.


Hola, espero que se encuentren muy bien para que me reciban este Top 10 mejores juegos de disparos (shooter) multijugador online para Android 2022  , que tiene excelentes juegos con muy buena jugabilidad  y tiene muy buenos gráficos para jugar cómodamente con una calidad de buena calidad de buena calidad.





Así que te dejaré un resumen de dos de los juegos de este súper top, para que sepan un poco sobre los magníficos juegos que encontrarán ,todos los juegos de este top realmente me gustan y pasé horas jugando, ya no comienzan con el resumen.

 

Polywar

Es un FPS Android en el que puedes participar en una guerra entre dos lados. Combina a tu soldado con las mejores combinaciones de armas y recursos e intenta avanzar a cada entorno mientras mantiene vivo y arroja a cada enemigo. Donde puedes construir con las mejores armas disponibles y atacar a tus enemigos en intensas batallas de equipo. Muévase a todas partes en el mapa para tratar de localizar las posiciones del enemigo y disparar a cada uno de ellos para obtener la victoria.

 

Los gráficos bajos de Polywar producen entornos hermosos. Antes de incorporar, estás en cualquiera de las batallas, debes elegir el soldado que controlará. Hay muchos tipos diferentes de armas que puedes cargar en cada batalla. Para moverse, solo toque el joystick a la izquierda de la pantalla. Como siempre, a la derecha están los diferentes botones para abrir fuego, recargar municiones o cambiar el arma.

 

En la parte superior de la pantalla puedes ver el tiempo restante de cada batalla y el número de soldados derrotados en cada lado. Todo esto significa que debes luchar duro para derrotar a más enemigos que tu oponente durante cada batalla. donde puedes participar en una guerra entre dos lados. Combina a tu soldado con las mejores combinaciones de armas y recursos e intenta avanzar a cada entorno mientras mantiene vivo y arroja a cada enemigo.


Top 10 mejores juegos de disparos (shooter) multijugador online para Android 2022



 Moderm Combat versus

Es la sexta parte de esta popular saga de tiradores en la primera persona desarrollada por Gameloft. Esta vez, como su nombre lo indica, la acción del juego está orientada principalmente en modo en línea, en el que hasta dos cuatro equipos de juego pueden enfrentar Internet.

 

El sistema de combate moderno versus el control está perfectamente adaptado a los dispositivos táctiles. En el lado izquierdo de la pantalla, encontraremos el palo virtual del movimiento a medida que deslizamos nuestro dedo en el lado derecho de la pantalla, podemos señalar nuestra arma. Siempre dispararemos automáticamente cuando nos registremos para un enemigo, pero presionando el doble del lado derecho de la pantalla, podemos usar las ubicaciones telescópicas para señalar con mayor precisión.

 

En términos de modos de juego, el combate moderno versus nos permitirá competir en línea contra otros jugadores en tiempo real y practicar contra los bots. Además, podemos jugar juegos exclusivos o participar en aleaciones, estaciones y eventos exclusivos. Cuanto más jugamos y más puntajes obtenemos, más posibilidades tenemos para escalar la liga.

 

El combate moderno versus es un espectacular juego de tiradores de primera persona en todos los aspectos, que ofrece mucho contenido. Encontraremos media docena de mapas diferentes, más de una docena de personajes diferentes para controlar y cientos de piel para estos personajes y sus armas. Y bueno aquí debajo les dejare el link donde pueden encontrar estos y los otros juegos de este Top.



LINKS AQUI 


10-https://combat-master-online.uptodown.com/android


9-https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.warface.online.fps.pvp.action.shooter&hl=es_419&gl=BO


8-https://play.google.com/store/apps/details?id=com.criticalforceentertainment.criticalops&hl=es_DO&gl=US


7-https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamedevltd.destinywarfare&hl=es_DO&gl=US


6-https://www.uptodown.com/android


5-https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nobodyshot.POLYWAR&hl=es_DO&gl=US


4-https://project-m.uptodown.com/android


3-https://modern-combat-versus.uptodown.com/android


2-https://www.taptap.io/app/233287


1-https://call-of-duty-legends-of-war.uptodown.com/android


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>