sábado, 2 de julio de 2022

Top 10 juegos de futbol para android 2022 tienes que probarlo

 Top 10 juegos de futbol para android 2022



Como saben, el fútbol es uno de los deportes famosos en todo el mundo con millones de fanáticos de todo el mundo. por ello en esta oportunidad les traigo este super top espero les sea de su agrado a continuación les dejo un resumen de uno de los juegos de este top . 




Top 10 juegos de futbol para android 2022



A la gente no solo le encanta transmitir partidos de fútbol, ​​sino que también les encanta jugarlos tanto física como virtualmente. El legendario fútbol es un juego de fútbol de Android, donde podemos jugar juegos emocionantes en este deporte con un alto nivel de realismo. El título tiene licencias FifPro y esto identificará fácilmente a más de 60,000 jugadores que pertenecen a los equipos principales del mundo.

 

Dentro del legendario fútbol, ​​encontraremos un sistema de juego completamente adaptado, dispositivos táctiles. Cuando comenzamos cada juego, nos moveremos a los jugadores que juegan en el ""Joystick"" a la izquierda de la interfaz. Al mismo tiempo, en el lado derecho de la pantalla, encontraremos los botones de acción que nos permitirán pasar la pelota, disparar en la meta o enfocar la pelota para que un compañero pueda controlar

 

Con gráficos espectaculares de tres dimensiones, el fútbol legendario nos ofrece una experiencia de juego totalmente inmersiva. En el menú principal, tendremos acceso a los diferentes campeonatos disponibles o un modo de carrera interesante. Del mismo modo, desde aquí seleccionaremos el equipo que más nos interesa para capturar nuestras mejores estrategias de hierba. Tenga en cuenta que el título tiene clubes oficiales de renombre como Borussia Dortmund, y esto aumentará nuestro prestigio como entrenadores.

 

El fútbol legendario tiene todo lo esencial para ofrecernos una experiencia de juego excepcional. Nos enfrentamos a uno de estos juegos de fútbol de Android, donde podemos crear movimientos de ensueño para sorprender a todos nuestros rivales en partidos realistas. Lo mejor de todo, con la aprobación de los juegos, desbloquearemos nuevas etapas, equipos y jugadores que extenderán las posibilidades cuando los enfrentamientos ocurrirán en la historia.







Al igual que otros videojuegos de fútbol en este juego, los jugadores obtendrán elementos de juego aleatorios gratuitos y premium que pueden desbloquear pagando dinero real o completando diferentes tareas y misiones en los juegos. Si busca reseñas de jugadores, es posible que sepa que este nuevo juego ha vencido al famoso juego de fútbol FIFA para dispositivos móviles. Debido a sus increíbles características, nuevos jugadores, estadios y otras cosas que los jugadores no obtendrán en ningún otro videojuego de fútbol.


es un nuevo juego de fútbol para usuarios de Android. Proporcione a los jugadores una mejor experiencia de juego con nuevas funciones. Tiene una jugabilidad de alta calidad con múltiples modos de juego para los fanáticos del fútbol. Proporcione a los jugadores una plataforma para jugar con nuevos jugadores de fútbol superestrella con gráficos de alta calidad.


Opción de jugar un juego contra jugadores aleatorios en línea de todo el mundo en una experiencia de juego de 11 contra 11. Elija las mejores superestrellas del fútbol para clasificar a nivel mundial. Opción de competir a escala local y global con jugadores en línea. Opción de participar en diferentes ligas, campeonatos y otros eventos de fútbol

 

Es el último juego de fútbol con nuevos gráficos de juego y otras características. Si quieres jugar un nuevo juego de fútbol con más funciones del videojuego FIFA, entonces debes probar este nuevo juego y también compartirlo con tu familia y amigos.




LINKS AQUI 


10-Football Cup Android

DESCARGAR AQUI 


9-Extreme Football

DESCARGAR AQUI 


8-Dream League Soccer 2022

DESCARGAR AQUI 


7-Champion Of The Fields

DESCARGAR AQUI 


6-Pes 2018 guide

DESCARGAR AQUI 


5-FIFA Futbol

DESCARGAR AQUI 


4-Legendary Football

DESCARGAR AQUI 


3- Vive Le Football

DESCARGAR AQUI 


2-Dream League Soccer 2019 guide

DESCARGAR AQUI 


1-Score Hero 2022

DESCARGAR AQUI






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>