martes, 1 de marzo de 2022

馃Top 10 mejores juegos de Guerra Y Acci贸n Livianos Y Pesados (GRATIS) 2022 para android

 

 Top 10 mejores juegos de acci贸n y guerra para android 


los juegos de acci贸n y guerra son muy entretenidos y los que aqu铆 te presento tienen una excelente jugabilidad y buenos gr谩ficos.



para que pases unos ratos muy agradables te traigo el top 10 mejores juegos de acci贸n y guerra para android para que juegues con tus amigos y les demuestres quien es el mejor del juego. 



Top 10 mejores juegos de accion y guerra para android est谩n imperdibles


Hola mis queridos amigos aqu铆 les traigo el top 10 de mejores juegos de acci贸n y guerra para android con este top tendr谩n varios juegos para escoger y con los cuales disfrutaran mucho a medida que vayan avanzando.



aqu铆 les traigo el resumen de mi juego favorito ya que en el vi mucha acci贸n y hay distintos niveles que entre mas avances lograras ir obteniendo mayor puntuaci贸n y al final lograras ser el mejore vencedor este magnifico juego tiene grandes cualidades y muy buenos gr谩ficos es por ello que me gusto  mucho y se los quiero compartir aunque los otros juegos no est谩n nada mal pueden probarlos y darse cuenta cual es el mejor para ustedes   y no siendo mas empecemos con el resumen de este juego. 


Los aficionados a los juegos de disparos en primera persona seguro que hallan motivos para bajar War After. Nos lleva a un escenario de guerra en un futuro desolador donde se ha desatado una guerra por el control de los recursos. Tu tarea como miembro de una de las facciones que luchan por ellos, va a ser enfrentarte a las otras y derrotarlas en una guerra sin cuartel.

 

War After es un FPS multijugador por conjuntos al m谩s puro estilo "Counter-Strike" o "Call of Duty: Mobile", en el cual 2 bandos se enfrentar谩n en escenarios de tama帽o mediano, en partidas con una duraci贸n de alrededor de 5 min. Nuestro objetivo, dependiendo del escenario en el cual juguemos, consistir谩 en obtener m谩s aspectos que el competidor controlando diferentes regiones del mapa.


El sistema de control de War After es el usual del g茅nero en dispositivos m贸viles. Con el pulgar izquierdo vamos a poder mantener el control del desplazamiento de nuestro personaje y con el derecho, apuntar nuestra arma, que disparar谩 de manera autom谩tica. Adem谩s en la parte derecha tendremos los botones para utilizar la mira telesc贸pica, recargar, arrojar granadas o agacharnos.


Top 10 mejores juegos de accion y guerra para android est谩n imperdibles


El modo de juego primordial de War After es el tradicional zone control. En esta manera de juego, 2 grupos de hasta 5 jugadores se enfrentar谩n en partidas de alrededor de 5 o 6 min, con el fin de mantener el control de diferentes regiones del mapa. Cuanto m谩s tiempo pasemos controlando una regi贸n, m谩s puntos de vista obtendremos. De esta forma, el primer equipo que consiga llegar a 1500 puntos de vista se va a hacer con el triunfo.

 

En el juego participar谩s en batallas PvP por equipos de 5 jugadores cada uno donde te mover谩s en todo tipo de escenarios, tanto al aire libre como en interiores, tratando de neutralizar a todos tus enemigos. Para ello contar谩s con una gran variedad de armas que podr谩s mejorar, as铆 como tu equipamiento, a medida que avances en el juego y superes niveles. Uno de los aspectos a destacar es el de los gr谩ficos, que no tienen nada que envidiar a otros videojuegos m谩s famosos

 

Como es usual en esta clase de juegos, mientras vayamos jugando y subiendo de grado, vamos a poder ir perfeccionando todo nuestro equipo y desbloqueando novedosas armas y skins. Al comenzar a jugar, tan solo tendremos un fusil de asalto, un skin de personaje y una escopeta; empero, en cuanto consigamos un poco de vivencia, tendremos la posibilidad de obtener muchas armas extras.

 

War After es un shooter en l铆nea en 3 magnitudes bastante divertido, que tiene un apartado gr谩fico bastante bueno y una extensa variedad de armas. Hablamos de un t铆tulo m谩s que importante, que da una vivencia fren茅tica, muy semejante a la que podr铆amos gozar en computadora o consolas de sobremesa, en dispositivos m贸viles. no siendo mas mis queridos amigos espero que los disfruten todos.



LINKS AQUI 


10-Men in black

DESCARGAR AQUI EL LINK 


9-Batalla fuera de l铆nea

DESCARGAR AQUI EL LINK 


8-Ghots of war

DESCARGAR AQUI EL LINK 


7-Cover fire

DESCARGAR AQUI EL LINK 


6-Combat Master 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


5-War  After

DESCARGAR AQUI EL LINK


4-Bullet 脕ngel 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


3-Fz9 Time shift

DESCARGAR AQUI EL LINK 


2-Battle prime online

DESCARGAR AQUI EL LINK 


1-Bright memorie mobile 

DESCARGAR AQUI EL LINK 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>