martes, 5 de mayo de 2020

MIDNIGHT CLUB 3 Y SUPERA TODAS LAS CARRERAS


MIDNIGHT CLUB 3 Y SUPERA TODAS LAS CARRERAS


Es un videojuego de carreras callejeras en donde los jugadores compiten en recreaciones de las ciudades estadounidenses de San Diego (California), Atlanta (Georgia), y Detroit (Michigan) con más de 60 vehículos de marcas reales a su disposición te recomendamos este juego por su increíbles gráficos y jugabilidad ademas hay 98 canciones licenciadas en el juego, incluyendo de hip-hop, rock, y más

 

Hay 5 tipos de carreras en el juego. En la carrera ordenada, el jugador debe competir contra varios corredores, y conducir a toda velocidad a través de una ruta marcada por puntos de control, representados por resplandores amarillos/anaranjados y finalmente llegar a la línea de meta (resplandor rojo).

 

Las carreras son diferentes porque no hay líneas ordenadas para conducir, pero el jugador puede escoger una ruta específica durante el curso de la carrera. Los circuitos son similares, excepto que el jugador debe completar un cierto número de vueltas, aunque también se provee una conducción no lineal.

 

Las carreras desordenadas son esencialmente lo mismo que las ordenadas, excepto que, como el nombre implica, los puntos de control no necesitan ser pasados en orden, sino que están dispersados a través de la ciudad, y el jugador debe encontrar la ruta más rápida para ganar. En las carreras autocrós, la pista es libre de tráfico, peatones y la policía, y las calles son bloqueadas con barreras, dando a entender que el ambiente es menos abierto que en otros tipos de carreras. El jugador luego debe completar las vueltas en el menor tiempo posible, y tiene que vencer un tiempo establecido.

 


MIDNIGHT CLUB 3 Y SUPERA TODAS LAS CARRERAS





Eventos de pista son los mismos que los autocrós, pero el jugador compite contra otros corredores dentro de la pista bloqueada con barreras en vez de contra el reloj. Esto puede significar calles compactas y atestadas de corredores y el coche es más propenso a recibir daños que en una carrera normal ya que usualmente chocará contra los muros más que en un mundo abierto, y este tipo de carreras solamente aparece en el modo arcade y en el modo carrera como parte de las carreras opcionales.

 

 Los jugadores también pueden crear sus propias pistas en el editor de carreras donde el jugador coloca puntos de control dentro de la ciudad. Los jugadores pueden crear carreras ordenadas, desordenadas y circuitos, y pueden cambiar las condiciones de la carrera, como el tráfico, clima, etc. Midnight Club 3: DUB Edition es el primer juego en la saga que incluye la modificación de vehículos - visual y rendimiento. Por ganar carreras, el jugador desbloquea nuevos coches y opciones para personalizarlos.


A medida que el juego progresa, diferentes clubes que manejan un tipo de vehículo específico invitarán al jugador a competir con ellos en San Diego, Atlanta y Detroit: American Royalty Car Club (clásicos), Big Playas (4x4), By Invitation Only (exóticos), Chopper of America Bike Club (choppers), Luxury Rollers Car Club (sedanes de lujo), Original Riders (motos deportivas) y Unbeatable Street Racers (tuneados). Si el jugador vence a un club en un mínimo de tres carreras, se desbloquea una habilidad especial para ese tipo de vehículo.






CARACTERÍSTICAS DE JUEGO

 

NOMBRE: midnight club 3

 

TAMAÑO: 859.31 mb

 

CREADOR: Rockstar San Diego

 

VERSIÓN: actualizada

 

SISTEMA OPERATIVO: android 5 en adelante

 

RAM necesaria: 2gb

 

¿CÓMO DESCARGARLO?


Solo debes darle clip en el enlace que te dejare al final del texto que te dice descargar aquí después automáticamente empezará a descargar , te recomiendo tener  una conexión de internet estable para que obtengas el juego de forma rápida.

 

¿CÓMO INSTALARLO?


Paso 1: Lo primero que debes hacer es buscar el archivo en la carpeta de descargas de tu dispositivo el cual va a aparecer comprimido en un archivo (zip)


Paso 2: hay que descomprimir el archivo seleccionándolo y darle descomprimir y escoges donde quieres tener el archivo si no cuentas con una aplicación para comprimir te las dejare en el siguiente link:


Paso 4: Abres el emulador para instalar el juego, luego buscas el archivo dentro del emulador y le das instalar


Paso 5: automáticamente el juego estará listo para usarse y poder disfrutarlo.


¿CÓMO TE PARECIÓ ESTA EXPLICACIÓN Y EL JUEGO?

 

Déjame tu comentario para tenerlo en cuenta en próximas publicaciones  ya que así me motivas a traerte el mejor contenido y además  dime que juego quieres que te deje para descargar en un próximo vídeo.

 

DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>