miércoles, 11 de marzo de 2020

😎Nuevo Instagram estilo IPHONE Para ANDROID💯 con emojis actualizados ios

 


Enviar mensajes a un contacto de Instagram a través de un ordenador Windows es tan sencillo como hacerlo utilizando un teléfono inteligente o una tableta. Para ello, si todavía no has abierto una conversación con el usuario de la cuenta con el que quieres hablar, lo primero que deberás hacer es acceder a su perfil.            

 

Una vez dentro de su perfil, deberás hacer clic sobre la pestaña “Mensaje”. Entonces, ya podrás escribir lo que desees. Del mismo modo, debes saber que esta modalidad de Instagram, además de permitirte redactar mensajes escritos, te da la opción enviar emoticonos e incluso imágenes.


INSTARGRAN IOS

👇

👉DESCARGAR AQUI


como generar Dinero atraves de una aplicación de manera rápida y sin necesidad de invertir .


Aunque parezca mentira, las aplicaciones para hacer dinero realmente existen. Si bien estas App no sirven para hacer millonario a una persona, puede ayudarle a tener un ingreso más que le ayude a pagar las deudas mensuales. Desde aplicaciones de investigación de mercado hasta aplicaciones de publicidad móvil y aplicaciones de economía compartida, cualquier persona puede descargar una o muchas de estas aplicaciones para hacer dinero desde su propio Smartphone.

 

Money App Es una aplicación de investigación de mercado que le otorga recompensas por completar tareas, que incluyen ofrecer opiniones, jugar juegos, verificar exhibiciones en tiendas, probar productos y servicios de forma gratuita, entre otros.

 

Solo debes crearte una cuenta y comenzar a completar las tareas para acumular recompensas que luego podrás canjear por efectivo con una cuenta PayPal. Uno de los atractivos de esta aplicación  es que puedes recibir el pago dentro de dos o tres días hábiles después de canjear las recompensas, inusual en este tipo de aplicaciones que por lo regular pagan una vez al mes o no ofrecen recompensas en efectivo.



VER MAS INFORMACION AQUI 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>