jueves, 11 de agosto de 2022

Top 15 mejores Juegos para android 2022 No te lo pierdas esta muy bueno

 Top 15 mejores Juegos para android 2022


En este top hemos clasificado los mejores juegos para que te diviertas en tu movil tienen excelentes requisitos y muy buena jugabilidad para que no tengas problemas con ellos y los disfrutes de la mejor manera.




Top 15 mejores Juegos para android 2022



Hola que tal mis queridos amigos espero se encuentren lo mas de bien para que así puedan disfrutar de este imperdible top que cuenta con los mejores juegos para tu entretenimiento y el de tus amigos si quieres echarte una partidita con ellos y demostrar quién es el mejor y vivir muchas grandes aventuras a continuación les estaré dejando un resumen de uno de los juegos del top para que conozcan su jugabilidad y como por desarrollar el juego.


Es un MMORPG de mundo abierto en el cual nos sumergiremos en una isla desconocida hasta entonces a partir de la que iremos completando misiones variadas. Tras ofrecer un aspecto personalizado a nuestro protagonista, durante cada partida, deberemos hacer muchedumbre de ocupaciones para sobrevivir frente a las varias adversidades.

 

En New Dawn, contamos con un apartado visual en verdad atractivo que nos rememora al de exitosos títulos como Genshin Impact. En esta situación, tendremos que dirigir los pasos de un personaje bien diferente que, a lo extenso de los primeros niveles, no dispondrá de demasiados recursos con los que interaccionar. Sin embargo, acorde vayamos completando los primeros desafíos, vamos a poder ir desbloqueando nuestras propias primeras armas y herramientas que, luego, usaremos de forma asidua.

 

Aunque en un primer instante logre parecer que estamos en una isla paradisiaca, rápido nos daremos cuenta de que los efectos de diversas fuerzas oscuras prevalecen en esta travesía. A partir de los primeros niveles, tendremos que ir recogiendo trozos de madera con los que fabricaremos un hacha que nos ayudará a talar árboles centenarios. A la par, recopilaremos frambuesas y otros alimentos que nos van a permitir recobrar energía. Todo en New Dawn está medido para que vayamos avanzando mediante una historia bien hilvanada que, con el paso de las partidas, nos irá resultando cada vez más interesante.

 


Top 15 mejores Juegos para android 2022


Lo relativo al sistema de control muestra escasas noticias con en relación a títulos semejantes. Para mover a nuestro protagonista, bastará con tocar sobre el joystick direccional que surge a la izquierda de la pantalla. En el área derecha de la interfaz, nos encontraremos con diversos botones de acción por medio de los que ejecutaremos golpes, saltaremos o recolectaremos cada objeto.


En esta isla tan misteriosa, además nos iremos encontrando con muchedumbre de enemigos contra los que tendremos que pelear. Paralelamente que vamos recorriendo extensas llanuras u hostiles montañas, en New Dawn, va a ser indispensable usar las armas que vamos creando para fulminar a los enviados de las fuerzas malignas.

 

Sobrevivir en el cosmos de New Dawn no resultará una labor nada fácil. Para poder hacer tal objetivo, deberemos caminar con cautela por cada región del mapa a medida que recolectamos ítems y luchamos ante poderosos enemigos. En conclusión, estamos frente a uno de aquellos juegos de mundo abierto en los cuales tendremos la elección de ir guiando el rumbo de nuestro propio destino. Todo bajo un diseño visual encantador y una banda sonora que se mimetiza a la perfección con cada factor de la acción.

 

Bueno mis queridos amigos espero les allá gustado este juego y no duden de probarlos todos cuenta con muy buena jugabilidad y buenos requisitos nos vemos en un próximo top.



DESCARGAR  AQUI LOS LINKS DEL TOP 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>