jueves, 12 de mayo de 2022

Disfruta aquí del Top 7 Juegos qué corren con 1GB DE RAM esta muy bueno

Disfruta aquí del Top 7 Juegos qué corren con 1GB DE RAM esta muy bueno.


Encuentra aquí la elección de los mejores juegos para pc que no pesan nada además tienen muy buenos gráficos lo cual hace que sean mejores aun.



Disfruta aquí del Top 7 Juegos qué corren con 1GB DE RAM esta muy bueno


Hola que tal mis queridos Amigos espero se encuentren muy bien para que me reciban este Top 7 de juegos que corren en una pc de 1GB, están muy buenos tienen excelente calidad para que no dudes en jugarlos, y pasar un rato agradable a continuación les dejo la información de los juegos para que conozcan un poco sobre cada uno de ellos espero les sirva de mucha ayuda y no siendo más empecemos.

 

 

7-Deus Ex

Es un videojuego para computadora, de rol de acción el juego transcurre en un futuro distópico en el año 2052. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas, cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York, EE. UU. J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles super humanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología.

 

J.C. tiene por objetivo inicial infiltrarse en territorio tomado por un grupo terrorista conocido como la Fuerza Secesionista Nacional (NSF) a fin de recuperar un cargamento robado de Ambrosía, el único paliativo conocido para la incurable "muerte gris". J.C. recupera el cargamento, pero la misión ha hecho mella en sus convicciones, haciéndolo cuestionarse sobre las sugerencias inconexas de los jerarcas de la NSF, y la existencia de una cura que se mantiene en secreto para perpetuar un estado de emergencia que permita el ascenso de ciertos personajes en puestos clave.

 

Una vez allí, el jugador puede elegir la manera en que intentará detener la fusión de Helios y Page. Ninguna de las opciones es penalizada explícitamente por el juego, y cualquiera de las alternativas afectaría profundamente el futuro de la humanidad: Tracer Tong le sugiere que destruya la espina dorsal de la red Aquino, incomunicando al mundo entero y frenando la globalización, lo que elimina la posibilidad de que una sola persona o entidad pueda gobernarlo todo; A riesgo de sumir a la humanidad en un nuevo oscurantismo.

 

Helios sugiere a J.C. que se funda con él, argumentando que J.C. es el anfitrión perfecto e implicando con ello que en efecto esta es la razón de ser de J.C. El ente resultante se daría a la tarea de crear un nuevo y perfecto orden mundial. Por supuesto, esto implica que J.C. perderá no solo su humanidad sino también su identidad, y que el mundo se hallará bajo el control de un desapasionado programa de ordenador. Y para no alargar más esto se los dejo a su disposición para que descubran la gran aventura que trascurre en este magnífico video juego continuamos con el siguiente.

 DESCARGAR AQUI 


6-Shank 1

Es un juego de acción desarrollado para PC, que bajo un estilo totalmente retro y una acción de Scrolls en 2D brinda un concepto jugable realmente frenético y divertido. Este grandioso juego nos recuerda mucho a aquellos maravillosos títulos de "Yo contra el barrio" que tanto gustaron en los años 80 y 90. Solo que desde un punto de vista mucho más moderno.

 

Y no solo por un estilo más directo y un apartado gráfico más contemporáneo, lleno de gore y un estilo cartoon muy marcado, sino también por un argumento bastante interesante, y creado por una de las mentes brillantes de una gran saga como es 'God of War'.

 

Pone la guinda al pastel su modo multijugador cooperativo, que es sin lugar a dudas el gran motivo por el cual vale la pena hacerse con él. En su momento obtuvo buenas críticas y eso dio lugar a una secuela aún más pulida.  Date una pasadita por el juego para que conozcas mucho más sobre él.

DESCARGAR AQUI 

5-Race Driver Grid

El juego corresponde a un estilo árcade con ligeras influencias de simulador heredadas de la serie TOCA Race Driver. El jugador crea su perfil de piloto, pudiendo escribir su nombre y apellido, elegir un nombre de audio o apodo con el cual el los otros personajes del juego se pueden dirigir a él y al final, elegir una nacionalidad.

 

El juego comienza con una carrera en un circuito de San Francisco, California. El jugador debe completar la carrera (en cualquier posición) para obtener su licencia de novato. El coche es un Dodge Viper perteneciente al equipo Ravenwest Motorsport, el equipo número 1 del mundo dentro del universo del juego.

 

Al completar la carrera, sin importar el puesto, automáticamente se le ceden al jugador las licencias básicas de piloto para competir en tres regiones: Estados Unidos (ARL), Europa (EURO) y Japón (J-Speed). Con estas licencias, el piloto puede empezar a ganarse su propio dinero y reputación en cada región, y de esa forma, ir mejorando sus licencias regionales de piloto.

 

Apasionante juego de carreras de coches La velocidad está asegurada en sus más de cuarenta coches genialmente recreados y de muchas de las marcas punteras como BMW, Mazda o Mustang. Todos los coches disponibles están modelados hasta el último detalle y sufren daños con las colisiones, por lo que si te dedicas a chocar con los muros, seguramente el coche se vuelva indomable.

DESCARGAR AQUI 


4- Day Of Defeat

Es un videojuego multijugador por equipos de disparos en primera persona ambientado en el frente occidental de Europa simula las batallas de infantería entre los adversarios Los jugadores escogen en qué lado lucharan y qué clase de personaje serán sus soldados.


Hay clases únicas para los Aliados (Estados Unidos y Reino Unido) y para el Eje (Alemania nazi). La clase determina que armas llevan y su apariencia. Cada ronda comienza con los dos equipos simultáneamente en sus respectivas zonas de regeneración. Una ronda termina cuando un equipo completa todos sus objetivos.

 

Las muertes del jugador se convierten en refuerzos que se proveen según un temporizador. Los refuerzos se originan en sus zonas de regeneración y pueden estar compuestas desde un soldado hasta todo el grupo. El temporizador de refuerzos varía generalmente entre 10 y 20 segundos, según el servidor.

 

Tras muchas rondas, el juego termina cuando el tiempo límite seleccionado expira, y el equipo que haya alcanzado más objetivos será el ganador sin importar los enemigos muertos o sus propias bajas. También puede darse el caso de un empate si ningún equipo consigue los objetivos o la puntuación por equipo es igual en cada bando. Al final del juego aparece el tablón con puntuaciones.

 

DESCARGAR AQUI 




3-Boiling Point: Road To Hell

Es un videojuego es una combinación de FPS y Rol. El juego está ambientado en un valle de Realian. No hay en el juego pantallas de carga o transiciones de nivel. La geografía del valle en sí es la selva tropical. Hay dos principales ciudades: Puerto Sombra en el oeste, que está en manos del gobierno local, y Pueblo Faro en el este, que está en manos de los insurgentes comunistas. Diseminados por todo el resto del valle se encuentran varias bases, plantaciones, pueblos y haciendas.

 

Debido al gran tamaño del mundo del juego hay varios modos de transporte disponibles: coches, camiones, tanques, aviones, helicópteros y barcos. El juego es un híbrido entre FPS y RPG. El carácter es el avance basado en habilidades, con habilidades específicas o bien está mejorando con la práctica, o atrofiado a través de des uso. La lista de habilidades es limitada, y se construye de competencia con armas y la capacidad física.

DESCARGAR AQUI 

 

2-Devil May Cry 3

Es un videojuego de acción y aventura perteneciente a la franquicia de Devil May Cry. El juego consiste en superar niveles, para ello el jugador deberá derrotar a un grupo de enemigos, superar pruebas de plataformas y resolver acertijos. También se deberán obtener «Gemas Rojas», unos orbes rojos que sirven para adquirir diversos tipos de mejoras, que van desde habilidades hasta aumentar la barra de salud.

 

Durante las secciones de combate se podrán obtener «puntos de estilo», para ello se tendrá que incrementar tu barra de «elegancia», para lograrlo el jugador deberá ejecutar cadenas de combos y tener una gran variación de ataques y movimientos. El juego presenta una gran dificultad, incluso en la menor dificultad cada golpe que reciba Dante le reducirá una buena cantidad de salud.

 

Para facilitar la experiencia, existe la posibilidad de usar Gemas rojas para obtener Items de ayuda, que van desde objetos que restauran completamente tu salud hasta orbes que resucitan al jugador.

 

Existe la posibilidad de aumentar la barra de salud, obteniendo «Gemas azules», existen varias maneras de conseguirlas, la primera es encontrar pequeños fragmentos de estas durante los niveles, tras conseguir cuatro de ellos, se formara la gema, la segunda es completando misiones secretas, que igualmente están esparcidas en las misiones principales, finalmente existe la posibilidad de comprarlas con Gema Rojas, sin embargo solo es posible obtener 7 de ellas de esta manera.

 DESCARGAR AQUI 


1-Dream Fallen

Es un juego de terror psicológico brasileña que utiliza el telón de fondo de la ciudad de Chaves. Después de una rabieta, el Sr. Barriga mata a todos los lugareños y ahora le toca a usted para investigar las causas del suceso. Nhonho es un niño enfermo. Su estado de salud empeora y su padre, Lord vientre comienza a cobrar altas rentas de los habitantes del pueblo para financiar el tratamiento del niño. Sin embargo, no aceptan el aumento y decidir no pagar los valores requeridos


Modos de juego No hay armas, no hay luz Sin armas para defenderse, debe actuar con rapidez, impidiendo el Sr. Barriga matarte. Es decir, además de enfrentar muchos sustos, debe correr contra el tiempo, lo que aumenta aún más la dosis de terror psicológico. Su visión en el juego es mínima. De esa manera, nunca se sabe lo que tenemos por delante. El juego simula una cierta fidelidad a la apariencia de la aldea y se sentirá dentro de ella, a pesar de toda la oscuridad.

 

Fantasmas Cara Jugar es muy fácil: basta con mover con las teclas de flecha, utilice la tecla E para interactuar con los objetos, la tecla Tab para ver la lista y F y apaga la linterna. De esa manera, cualquier persona capaz de jugar sin mucha dificultad. Sin embargo, la búsqueda de los objetos puede ser una tarea ardua. Además de ser bien escondido, el temor de encontrar un fantasma lo paraliza de alguna manera. Incluso si usted es una persona muy valiente, la ubicación y la oscuridad le impide en gran medida su trabajo.


Bueno mis queridos amigos esto ha sido todo por hoy en este súper top espero todos los juegos sean de su agrado nos vemos en un próximo post.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>