sábado, 2 de enero de 2021

🕹DESCARGAR E INSTALAR NEED FOR SPEED: MOST WANTED PARA MOVILES AQUI

NEED FOR SPEED: MOST WANTED PARA MOVILES ES UN ICREIBLE JUEGO QUE DEBES PROVAR  YA QUE NO NECESIAS TENER UN TELEFONO MUY COSTOSO PARA DIVERTIRTE.


🕹DESCARGAR E INSTALAR NEED FOR SPEED: MOST WANTED PARA MOVILES AQUI




NEED FOR SPEED: MOST WANTED PARA MOVILES


NEED FOR SPEED: MOST WANTED PARA MOVILES: Es uno de los mejores juegos de carreras y accion el objetivo de juego es  es conseguir ser el más buscado por las fuerzas del orden. Para ello tendremos que mejorar nuestro coche, el cual tendremos que tunear al máximo para conseguir ganar en las carreras ilegales que se celebran en plena ciudad.


A medida que nuestro coche mejora, ganamos carreras, ganamos dinero y además, también sube nuestra reputación en comisaría, por lo que las carreras se vuelven más dificiles con las fuerzas del orden pisándonos los talones.


Se desarrolla en la ciudad de Fairhaven, una ciudad muy grande en la que diez corredores y sus autos dominan las calles: los Most Wanted. 


El jugador llega a la ciudad para convertirse en el número uno de la lista de los más buscados, por lo que tiene que ir logrando varios objetivos para acumular los SpeedPoints, puntos que se necesitan para enfrentar y derrotar a los Most Wanted en una carrera y quedarse con sus coches. Al mismo tiempo, pueden ganarse durante las persecuciones policiales, pasando radares de velocidad, rompiendo carteles, cercas, haciendo saltos y produciendo derribos (Takedowns) a los corredores y patrulleros policiales.


El juego cuenta con el menú EasyDrive para encontrar la ubicación de las carreras, los coches y hacerle modificaciones de rendimiento a estos en nitroso, ruedas, carrocería, chasis y transmisión. También permite un acceso directo a las carreras e intercambio de coches.


Todos los autos pueden utilizarse libremente desde el principio del juego, con excepción de los Most Wanted. Físicamente, el auto únicamente puede cambiarse de color al pasar por unos talleres en los que automáticamente cambiará de color por uno aleatorio.







A medida que se aumenten los delitos y dure más la persecución aumentará el nivel de presión:

 

Nivel 1: se utilizará la patrulla ciudadana Ford Crown Victoria, son unidades rápidas pero fáciles de perder. Los patrulleros chocarán al jugador para derribarlo, aunque en pocas ocasiones.


Nivel 2: sumado a las patrullas Ford, se unirán las patrullas Dodge Charger SRT-8, más rápidas y resistentes. Los derribos serán más constantes. Se utilizarán bloqueos con las patrullas Ford pero no se utilizarán frecuentemente.


Nivel 3: las patrullas Dodge dirigirán la persecución. Los derribos serán más fuertes y los bloqueos serán más frecuentes, además de que se utilizarán camionetas Ford Police Interceptor Utility (retorno de los Rhinos del juego original) para los bloqueos.


Nivel 4: a las patrullas Dodge se les unirá los Rhinos Ford a la persecución, además de permanecer en los bloqueos. Las camionetas son muy pesadas e impactarán frontalmente al jugador. Además, los bloqueos serán mucho más frecuentes y utilizarán por primera vez bandas de clavos que inhabilitarán la conducción.


Nivel 5: se les suma a los patrulleros del nivel 4 las patrullas federales Chevrolet Corvette C6 Z06, mucho más rápidas y difíciles de perder. Los bloqueos ocuparán toda la calle y las bandas de clavos, impactos frontales y derribos serán mucho más frecuentes.


Nivel 6: nivel máximo de presión, en el que se suman las camionetas de la S.W.A.T. a la persecución. Las camionetas son extremadamente pesadas y derribarán al jugador, además de estar presentes en los bloqueos. El uso de bandas de clavos y colisiones será demasiado frecuente y habrá una mayor cantidad de patrulleros Chevrolet Corvette y los Rhinos.


CARACTERÍSTICAS DE JUEGO NEED FOR SPEED: MOST WANTED PARA MOVILES

 

NOMBRE: Need for Speed Most Wanted

TAMAÑO: 140.78mb

CREADOR: Electronic Arts y Criterion Games

VERSIÓN: actualizada

SISTEMA OPERATIVO: android 5 en adelante

 

DESCARGAR AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>