martes, 1 de septiembre de 2020

MEJOR DRAGON BALL Z - EN ESPAÑOL LATINO

MEJOR DRAGON BALL Z -  EN ESPAÑOL LATINO



Es un video juego de accion y combate el cual tiene gran cantidad de personajes los cuales traen nuevos poderes a lo largo de cada nivel y su historia trata de que  Babidi, quien había sido descuartizado por Piccolo, sobrevive agónico a la explosión y amenaza a Boo para que restaure su cuerpo con sus poderes; tras esto decide vengarse de los responsables por lo que se encaminan a la ciudad más cercana. Los guerreros Z se reunieron junto con sus amigos en el Palacio de Kamisama, desde donde les llegó por telepatía un mensaje de Babidi: quería encontrar a Piccolo, Trunks y Son Goten, que habían impedido que Boo matase a Vegeta y lo habían atacado. Para presionarlos, Babidi instigó a Boo y le hizo convertir a todos los habitantes de la ciudad en caramelos, para luego comérselos antes de destruir la ciudad.


Como Vegeta había muerto, Son Gohan estaba desaparecido y a Gokū solo le quedaban unas pocas horas en la Tierra, este último decidió enseñar a Trunks y Son Goten la técnica de la Fusión Metamoru. Ante la amenaza de Babibi de destruir la Capital del Oeste, y con ella la Corporación Cápsula y el Radar del dragón, Goku tuvo que encarar a Boo y enfrentarlo como Super Saiyajin 3. Todo esto para ganar algo tiempo y poder recuperar el radar del dragón, sabiendo que aunque lo superara en combate que no lo vencería pues esta transformación reducía su tiempo en el mundo de los vivos; sumado a que Gokú aun no dominaba esta transformación por lo que no podía utilizar sus poderes al máximo.


Una vez recuperado el radar, Goku detuvo la pelea y logró convencer a Boo que esperara un par de días para enfrentarse a alguien muy fuerte. Babidi le ordenó que acabara con Gokū pero este último abandono la escena con la teletrasportación, mientras Babidi se la paso regañando a Boo por dejar escapar a Goku de la escena, Boo finalmente se harto de Babidi y de sus constantes regaños y ya que solo Babidi conocía el conjuro para sellarlo nuevamente decidió matarlo sin piedad, para que ya no lo estorbara más. Días después tras fusionarse con éxito en Gotenks, se lanzaron a luchar contra Boo, pero fueron derrotados fácilmente ya que envanecidos por su poder lo atacaron antes de lograr un nivel de poder adecuado.



MEJOR DRAGON BALL Z -  EN ESPAÑOL LATINO



Al librarse de Babidi, Boo continuó destruyendo ciudades y aterrorizando a la población por diversión. Se construyó una casa propia con arcilla hecha con personas transformadas con sus poderes y se dedicó a aniquilar la raza humana mientras esperaba a sus oponentes. Como el ejército de la Tierra no había logrado nada contra el monstruo, se decidió mandar a Mr. Satán a que acabase con él. Este le dio bombones envenenados (que no le hicieron nada) y una "Game Poy" - bomba (que tampoco dio resultado). Mr. Satán cayó en gracia a Boo y este le admitió como su esclavo, aunque poco a poco se ganaron el genuino aprecio del otro. Poco después Boo encontró y curó un perro herido que luego llamarían Bee, esto y la amistad con Mr. Satán sacaron a relucir su lado bondadoso.

 

Satán logró convencer a Boo de que estaba mal hacer daño a la gente por lo que este le prometió no volver a comportarse de forma violenta, pero unos bandidos que se acercaron hasta allí, dispararon a Satán y a Bee por diversión, Boo logró sanar a ambos, pero ya que durante toda su existencia nunca se había tomado la molestia de controlar sus arrebatos de ira el comenzar a hacerlo ahora le suponía un doloroso suplicio, pero haciendo un esfuerzo mantuvo su promesa y liberó su furia en forma de un humo gris; este humo era en realidad la maldad de Boo purgada de su cuerpo y que al separarse formó a otro Boo (parecido a lo que sucedió con Kamisama cuando desprendió a Piccolo Daimao de su cuerpo), de aspecto esquelético y anciano (llamado evil boo), este Boo aniquiló a los bandidos sin piedad.



MEJOR DRAGON BALL Z -  EN ESPAÑOL LATINO




El nuevo Boo poseía la gran parte del poder de Boo y absorbió al primero convirtiéndose en un nuevo Boo (llamado super boo) más malvado que los dos anteriores, pero no quiso atacar a Satán ni al perro, ya que aún mantenía reminicencias de su amistad. Posteriormente Boo logró aprender la manera de detectar el Ki de las personas y se dirigió rápidamente al Palacio de Kamisama, ansioso por luchar. Mientras los pequeños entrenaban en la habitación del tiempo, Boo lanzó un poderoso ataque, con el que acabó con todos los habitantes de la Tierra, excepto a Mr. Satán, el perro Bee, Ten Shin Han y Chaozu, ya que estos dos últimos lograron esquivar los ataques. Luego, Piccolo logró convencerlo para que entrase en la sala y tras un combate en el que parecía que Gotenks llevaba las de perder (en parte debido a que perdía tiempo valioso presumiendo), el Namekiano destruyó la puerta de la sala para que todos quedasen encerrados. Desgraciadamente Boo logró abrir un portal dimensional por el que pudo escapar y comerse a todos los que estaban en el Palacio excepto a Dende, que gracias al sacrificio de Míster Popo logró escapar a la superficie. Poco después lograron salir Gotenks y Piccolo gracias a su transformación en Fase 3.


Gotenks, convertido en Super Saiyajin 3, logró poner contra las cuerdas al demonio y aparentemente estuvo a punto de acabar con él, pero acabó el tiempo límite de la fusión (30 minutos). Boo en lugar de matarlos esperó a que llegase Gohan al cual había detectado y al que en realidad quería enfrentarse (había luchado con Gotenks para entretenerse y atraerlo). Pronto se vio la superioridad de Gohan, a quien Rō Kaiō Shin había liberado su verdadero poder, llegando a darle una paliza; por ello Boo ideó entonces un plan: esperar que pasara una hora para que los niños pudiesen fusionarse en Gotenks nuevamente y absorberlos junto a Piccolo, obteniendo así el poder de uno y la inteligencia superior del otro, sobrepasando a Gohan con creces.


Cuando Boo iba a darle el golpe de gracia, Son Gokū, vuelto a la vida gracias a Rō Kaiō Shin, se transportó a la Tierra con la intención de fusionarse con Son Gohan usando los pendientes Potara, Boo planeaba matar a Goku para evitar la fusión, pero repentinamente sufrió una pérdida enorme de poder, al agotarse el tiempo de la fusión, quedó con la apariencia de Piccolo. Este poder era insuficiente para enfrentar a Gohan, por lo que Gokú se desinteresó y le encargó a su hijo acabarlo; sin embargo Boo logró emboscar y absorber a Gohan obteniendo más poder que nunca.


CARACTERÍSTICAS DE JUEGO

 

NOMBRE: Dragon Ball Z - Shin Budokai 2

 

TAMAÑO: 540 mb

 

VERSIÓN: ultima

 

SISTEMA OPERATIVO: android 5 en adelante

 

RAM necesaria: 2gb


DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>