viernes, 22 de enero de 2021

DESCARGAR E INSTALAR MINECRAFT PARA ANDROID EL MEJOR JUEGO PARA CONSTRUIR

DESCARGAR E INSTALAR MINECRAFT PARA ANDROID EL MEJOR JUEGO PARA CONSTRUIR




DESCARGA AQUI MINECRAFT EL MEJOR JUEGO PARA CONSTRUIR  LO QUE QUIERAS ANDROID!
 

Minecraft es un super  juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, el juego posee un sistema de logros.​ El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona.


​El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros. 


Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego. ​Los jugadores crean granjas que son para conseguir un determinado material más fácil por ejemplo una granja de oro. En el juego se pueden encontrar estructuras especiales como aldeas, galerías mineras, templos marinos, pirámides y templos selváticos.

 





MODO DE JUEGO DE MINECRAFT PARA ANDROID


Este juego cuenta con diferentes modo los cuales están muy buenos y cada uno te gustara te los mostrare a continuación.

 

MODO SUPERVIVENCIA EN MINECRAFT PARA ANDROID


El modo supervivencia (survival en inglés) se basa en la vida real combinada con un poco de fantasía y se trata de la supervivencia al ataque de las múltiples criaturas que surgen en la oscuridad o de noche. El máximo aguante que tienen los personajes consta de 10 corazones, (20 puntos de salud). En este modo las herramientas, armas y armadura se gastan con el uso.

 

MODO EXTREMO EN MINECRAFT PARA ANDROID


El modo extremo (hardcore en inglés) es idéntico al modo supervivencia, con la diferencia de que tras la muerte del jugador este ya no puede volver a revivir y la dificultad está fijada en difícil.


MODO CREATIVOEN MINECRAFT PARA ANDROID


En el modo creativo (creative en inglés) se centra enteramente en el aspecto de la construcción libre. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados por los monstruos, no pueden recibir daño (aunque pueden morir cayendo al vacío) y pueden volar libremente por el escenario. En este modo no se pueden romper bloques con ningún tipo de espada, esto para prevenir la destrucción del entorno cuando el jugador golpea o ataca.

 

MODO ESPECTADOR  EN MINECRAFT PARA ANDROID

 

El modo espectador permite a los jugadores volar a través de bloques y ver el juego sin interactuar. En este modo, la barra de acceso rápido se convierte en un menú que permite al jugador teletransportarse a los jugadores en el mundo. También es posible ver desde el punto de vista de otro jugador o criatura. Algunas cosas pueden parecer diferentes desde el punto de vista de otra criatura.


MODO AVENTURA EN MINECRAFT PARA ANDROID

 

El modo aventura (adventure en inglés) está destinado a los jugadores que se dedican a crear mapas para usuarios que deseen jugar en línea o solos. Este modo de juego se basa en los siguientes criterios que afectan al jugador en distintos sentidos:

 

El jugador solo puede romper un bloque si tiene la herramienta adecuada, y está programada con comandos para que pueda ser rota. Si el creador lo especifica con comandos, la dificultad no puede ser modificada.

 

MODO DE JUEGOS PERSONALIZADOS EN MINECRAFT PARA ANDROID


Algunos usuarios o desarrolladores avanzados optan por crear sus propios modos de juego y aplicarlos en servidores o mapas de aventura para jugar en modo de un jugador. Sin embargo, estos modos de juego suelen verse poco y la mayoría de los servidores modifican algunas extensiones para hacer parecer que tienen un modo de juego personalizado.

 

En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el único modo de juego disponible era similar al creativo actual. En particular, la versión clásica (que ya no recibe actualizaciones) aún puede jugarse gratuitamente desde el navegador.

 

CARACTERÍSTICAS DE JUEGO  EN MINECRAFT PARA ANDROID

 

NOMBRE: Minecraft

TAMAÑO: 94mb

CREADOR: Mojang Studios

VERSIÓN: 1.16.20.03

SISTEMA OPERATIVO: android 4 en adelante

RAM necesaria: 1gb


Antes de que vayas a los  archivos de descarga te recordamos que debes tener una conexión a internet estable para que la descarga se complete lo más rápido posible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>