jueves, 14 de enero de 2021

DESCARGAR AQUI PIRATAS DEL CARIBE MEJOR JUEGO DE PIRATAS PARA MOVILES

El mejor juego de piratas para móviles con pocos requisitos para disfrutar


DESCARGAR AQUI PIRATAS DEL CARIBE MEJOR JUEGO DE PIRATAS PARA MOVILES



(Pirates of Caribbean):Piratas del Caribe es un videojuego de piratas Y trata de las aventuras de nuestro heroico trío: Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann. A este trío más tarde se le unirá el antes difunto Héctor Barbossa y Tía Dalma, sólo que la última no lucha en el juego, salvo en el Modo Desafío. El juego está orientado en la segunda entrega y la tercera, desde la leyenda de un cofre que contiene el corazón de Davy Jones hasta la lucha final contra el Holandés Errante.


En el juego no sólo deberemos luchar para avanzar, podremos interactuar con objetos que nos ayudarán a luchar contra los oponentes (por ejemplo, encender un barril de pólvora, liberar prisioneros, hacer caer arañas del techo, incluso hacer trampa en el combate arrojando a nuestros oponentes bombas, dagas o dispararles con nuestro trabuco) e incluso bajar por una soga sujetándonos con ambas manos a nuestro sable.

 

En el juego aparece algo llamado Jackanismo. El Jackanismo es cuando en medio de una lucha, aparece una secuencia de botones que debemos oprimir para luchar al estilo Jack Sparrow y para desbloquear otros personajes o talismanes.


¿COMO JUGAR PIRATAS DEL CARIBE PARA ANDROID?

 

La historia da inicio con Jack Sparrow encarcelado y a punto de ser ejecutado. De repente aparece el Capitán Teague, quién le libera y le entrega su sable. Jack escapa de la prisión, y en el camino consigue el dibujo de una extraña llave.



DESCARGAR AQUI PIRATAS DEL CARIBE MEJOR JUEGO DE PIRATAS PARA MOVILES



Teague envía a Jack a Port Royal a buscar a Tía Dalma. Jack se dirige al Perla metido en un ataúd, dónde encuentra a Bill Turner el Botas. Éste le recuerda de su deuda con Davy Jones. Jack, aterrorizado, ordena abandonar las aguas de inmediato.


Mientras tanto, Will Turner se dirige a la Isla de Pelegostos a rescatar a Jack, capturado por los nativos. Will rescata a Jack, y se abre camino a través de las oleadas de pelegostos. Will se reencuentra con Jack y luego son perseguidos por los guerreros. Durante su escape se ven obligados a lanzarse al río, dónde Jack queda atorado en un pedazo de puente


Will liquida a los guerreros hasta caer por una cascada. Una vez en mar abierto, el Perla Negra le lleva a Port Royal. Una vez en Port Royal, Jack encuentra a Tía Dalma, quién le dice que debe reunir a los lores piratas antes de que la piratería desaparezca. Jack rescata a uno de los lores allí, y escapa de la ciudad perseguido por los casacas rojas. Pone rumbo a Tortuga, dónde se encontraría Elizabeth Swann, según su padre.


En su camino se encuentran con el Holandés Errante dirigido por Davy Jones. Jack, quién había oído hablar de la llave de su corazón, envía a Will a buscarla mientras él lucha contra los piratas. Will se encuentra con su padre a bordo del Holandés, a quién le promete rescatarlo.

  

Una vez a bordo del Perla, el Holandés Errante vuelve a aparecer. Jack rompe el frasco que aparentemente lo contiene, para darse cuenta de que en realidad se lo había llevado James. La tripulación del Perla lucha hasta que el viento cambia. Una vez que el Perla se aleja, Jones convoca al Kraken, el cual es repelido con facilidad. Una vez acabada la batalla, Elizabeth distrae a Jack con un beso para esposarlo al Perla. De esa manera, la tripulación escapa y Jack es arrastrado al fondo del mar.

  

Luego Sao Feng y sus matones aparecen en el Emperatriz, para cumplir su venganza contra Sparrow. Luego de una larga lucha, Elizabeth reta a Feng a un duelo. Feng acepta dejar a la tripulación del Perla y quedarse con ella si ella gana. Elizabeth aborda el barco de Feng, y lucha contra él, ganando el duelo. Pero un cañonazo proveniente del Holandés mata a Feng, no sin antes de cederle el mando del barco a Elizabeth. Elizabeth defiende su barco del Holandés, pero es capturada por Jones.

 

El Perla llega a Ciudad Naufragio, dónde Jack acaba con los hombres de Beckett para liberar a los últimos dos lores piratas, mientras Barbossa se las arregla para llegar al Salón Pirata. Allí, Elizabeth es nombrada Reina de los Piratas, y ordena combatir a los hombres de Beckett y Davy Jones.


Tía Dalma toma la forma de la diosa Calipso para crear un maelstrom. Swann lucha contra la tripulación del Holandés tanto en su barco como en el Holandés. Jack y Will luchan contra Davy Jones, cuyo corazón es apuñalado por Will.


Jack acaba con Beckett y sus hombres en el Perla, mientras el Holandés destruye el Endeavour. Will le promete a Elizabeth regresar dentro de diez años, mientras Barbossa le roba a Jack el Perla. Jack se va en un bote con el mapa de la Fuente de la Juventud. Jack más adelante se encuentra con el El Negro Bart.


PREMIOS DEL JUEGO PIRATAS DEL CARIBE PARA ANDROID


Pavos: sirven para recuperar tu salud.

Munición de trabuco: sirve para tener más municiones para el trabuco.

Munición de bomba: sirve para tener más bombas.

Bolsas de oro: colecciónalas para obtener puntos extra y apuéstalo a los "juegos de piratas".

Colgante de cangrejo: te sirven para desbloquear más personajes o talismanes que solo se desbloquean en el Modo Historia.

 

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO PIRATAS DEL CARIBE PARA ANDROID

 

NOMBRE: Pirates of Caribbean

TAMAÑO: 327.27mb

CREADOR: Disney Interactive Studios y por Eurocom

SISTEMA OPERATIVO: android 4 en adelante

RAM necesaria: 1gb


DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>