viernes, 15 de abril de 2022

descargar aplicacion para el estres Energía Bucles antiestrés apk

Nueva aplicación para quitar el extres desde tu teléfono Android.

 



Si la batería de tu cuerpo está baja, ¡Energy es la carga extra perfecta! ¡Con un estilo minimalista, un circuito de transmisión y rompecabezas inteligentes, este radiante juego te ayudará a calmar tu ansiedad y te preparará para concentrarte!

Es tan gratificante no solo visualmente, sino también la música es magnífica. Los rompecabezas ni que decir, son divertidos y a veces te dejan pensando, aunque muchas veces solo es de dar una pausa y reiniciar. No es realmente nada que te estrese. Realmente recomendado.

 

Caracteristicas:

Modo de juego sencillo: toca las líneas para rotarlas y crear bucles conectados. Los cables brillan cuando al menos un flash y una bombilla están conectados a través de la línea.

Relajante: las personas con problemas de TOC dicen que este juego es una excelente manera de sentirse mejor. La jugabilidad de energia bucles antiestres apk es muy tranquila (solo toca la línea) y unos pocos niveles diarios son suficientes para lidiar con el TOC y la ansiedad. Es como hacer yoga con tu celular.

Smart Riddles: Energy ofrece un sinfín de acertijos minimalistas que mejorarán tus habilidades lógicas, relajarán tu mente y mejorarán tu concentración. ¡Él te hará brillar!

Modo de juego clásico: en comparación con otros juegos de lógica debido a su simplicidad, Energy es muy satisfactorio e ilumina el lado creativo de tu cerebro.

Juega en todas partes: se tarda menos de 20 segundos en encender un circuito. Esto es perfecto para jugar en el transporte público o esperar un vuelo en el aeropuerto. ¡Empieza a jugar y relájate en cualquier lugar!

Carga la batería: Si la batería de tu cuerpo está muy baja, la energía es la mejor manera de cargarla. Ya sea que esté en el aeropuerto, en el tren o en el transporte público, aumente su capacidad de concentración y haga que su cerebro brille con misterios que recuerdan a Infinity Loop.

 

¡Mejor que el yoga, energia bucles antiestres apk relaja tu alma!


¡Juega al rey de los juegos de lógica ahora!

 

La energía recuerda al clásico Loop por su sencillez y la satisfacción que ofrece. Todo lo que tienes que hacer es tocar el cable para torcerlo y conectar todas las líneas. Asegúrese de que la transmisión incluya al menos un círculo de lámpara, un cable y un círculo de haz para iluminar el circuito de iluminación. ¡Los bucles de cable son geniales cuando todo está conectado!

 

Este juego tranquilo, minimalista e inteligente, parte de la famosa serie Infinity Loop, te ayudará a combatir la ansiedad y el TOC. En lugar de cerrar los bucles infinitos, debe tocar para conectar todos los cables a las lámparas y crear un flujo de luz cerrado. Después de jugar la primera línea, mejorarás tu capacidad de concentración y reducirás los síntomas de ansiedad o TOC. Intenta iluminar el circuito tantas veces como puedas y recarga tu alma con ideas positivas.

 

En estos acertijos silenciosos, no tienes que ser muy inteligente o rápido para tener éxito. Crear un halo de trabajo utilizando cada cable, haz y bombilla es más importante que un rendimiento radiante. El entorno energia bucles antiestres apk es satisfactorio y minimalista, y ofrece música relajante e interminables bucles de luz. La energía positiva que proporciona este juego recargará la batería de tu teléfono o hará que tu cerebro brille como una estrella.

 

Si buscas un juego táctil minimalista para mejorar la concentración, energia bucles antiestres apk es la elección correcta. Al igual que otros juegos de lógica fáciles de aprender, este juego de rompecabezas ofrece un sinfín de rompecabezas y su estructura funciona como un círculo: como no lo logras, tu progresión es como un círculo infinito. Es perfecto para jugar en una cola o en el aeropuerto.

 

Como una excelente forma de aumentar la concentración y combatir la ansiedad y el TOC, Energy también es una forma divertida de aumentar tu creatividad mientras relajas tu alma. Al combinar cada cable, lámpara y flash, enciende la transmisión y crea patrones de luces brillantes.


DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>