jueves, 7 de abril de 2022

DESCARGAR APK WISH PARA ANDROID/COMPRAS SEGURAS

El estilo no tiene que ser caro.





Wish es una aplicación de compras móvil creada en EE. UU. que le permite comprar una amplia variedad de productos de comerciantes de todo el mundo.

 

¿CÓMO SE QUIERE DESEAR?

Wish conecta a los compradores directamente con los comerciantes para que puedan encontrar productos asequibles.

 

ÚNASE A LOS MILLONES DE COMPRADORES EN TODO EL MUNDO

Descubra por qué los consumidores de todo el mundo eligen el mercado de Wish cuando quieren encontrar lo que necesitan.

 

ESTAMOS EN ESTADOS UNIDOS PERO ENVIAMOS A TODO EL MUNDO

Creamos Wish para facilitar las compras. Desde nuestra sede en San Francisco, trabajamos arduamente para conectarlo con comerciantes que ofrecen las últimas tendencias.

 

COMPRAR CON CONFIANZA

Las compras de Wish tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días en el momento de la entrega.

 

PAGOS SEGUROS

Cuando compra en nuestra plataforma, nuestra principal prioridad es proteger su información. Te garantizamos que estás en buenas manos.

 

COMENTARIOS, VIDEOS E IMÁGENES

Puede leer las reseñas de los clientes, ver fotos y videos de sus compras.

 

SEGUIMIENTO

Seguimiento de sus compras.

 

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, puede comunicarse fácilmente con nuestro equipo de servicio al cliente en la aplicación. Nuestro equipo responde rápidamente.

 

DESEO TRANSPORTE EXPRÉS

¡Con Wish Express obtienes una entrega más rápida! Los productos con el ícono del camión de Wish Express llegarán a tu puerta más rápido.


 


ENCUENTRA HERMOSOS PRODUCTOS EN WISH

Encuentra lo que necesitas. Descubre moda, calzado, electrónica, utensilios de cocina, ropa infantil, masculina y femenina, productos de belleza, relojes, complementos y mucho más.

 

COMPRAR ARTÍCULOS DE MODA

Llena tu armario con las últimas tendencias de moda para hombre y mujer. ¡Encuentre vestidos, chaquetas, tops, suéteres, ropa deportiva, trajes de baño, lencería, jeans, camisas, ropa de trabajo, ropa interior, tacones altos, botas, zapatillas y más!

 

ENCUENTRA TUS ACCESORIOS

Completa tu look con accesorios de moda. Encuentra sombreros, bufandas, cinturones, relojes, joyas, mochilas, bolsos, bolsas de deporte y más.

 

CONTAMOS CON TODA LA ELECTRÓNICA

Llena tu hogar con los últimos electrodomésticos. Compre drones, cámaras, teléfonos, baterías, auriculares y todos los dispositivos electrónicos más modernos.

 

CONOCE LOS PRODUCTOS DEPORTIVOS

Para momentos activos, explore nuestra selección de equipos deportivos, que incluyen baloncesto, béisbol, fútbol, ​​atletismo, caminar, andar en bicicleta, hacer ejercicio y más.

 

¿NECESITAS PRODUCTOS DE BELLEZA?

En Wish encontrarás todo lo que necesitas para lograr el look perfecto. Completa tu gabinete de belleza con nuestros productos para el cuidado de la piel, rímel, lápiz labial, crema de maquillaje, humectante y hermosas brochas de maquillaje.

 

Aquí podas comprar todo lo que necesites para tu hogar ademas ten en cuenta que todos los productos son super económicos.


DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>