miércoles, 9 de febrero de 2022

Top 10 mejores juegos de aventura para android

 En este grandioso top vamos a ver los Top 10 mejores juegos de aventura para android


Soy tu mejor amigo y por eso busco en toda la play store para traerte solo lo mejor que necesita tu teléfono android.


SleepWalkers te da la oportunidad de elegir entre un montón de armas y personajes diferentes para luchar contra los zombis que se han apoderado del mundo y los usuarios de todo el mundo que se han convertido en una banda y bandidos. Reúne tu inventario y mejora tu comunidad con tus amigos. Levántate en este mundo post apocalíptico y muestra tu poder al mundo entero. Caza a los zombis y salva el mundo.


Puedes luchar con tus amigos online en varios modos multijugador. También puedes completar muchas misiones offline sin conexión a Internet. Puedes unirte a esta batalla contra zombis, tropas y bandidos, solo o con jugadores de todo el mundo para mejorar tus habilidades.





 




👇LINK AQUI👇


10.SLEEPWALKERS

 

9.Plumber Bro

8.Six a Raider 

7.Vice -online

6.Beyond a steel Sky

5.Oceanhom2

4.Noah Heart

3.Sponge Bob Square

2.New Dawn

1.New Dawn




En este top te regalo una gran app para que ganes desde tu casa:


Mejores  Apps Bancarias  para Emprendedores totalmente Gratuitas 

2. Wave

 

Wave ofrece software financiero gratuito para empresas con nueve empleados o menos. Este software fácil de usar maneja las tareas contables de los empresarios ayudándolos a realizar un seguimiento de los gastos y las ventas, gestionar facturas, aprobar pagos y realizar un seguimiento de las cuentas por cobrar, crear nóminas, digitalizar recibos y crear informes contables.


La compañía también ofrece software gratuito de finanzas personales para ayudar a los dueños de negocios a administrar sus finanzas personales y corporativas a través de una plataforma única y mantenerlas separadas.

 

La aplicación permite a los dueños de negocios vincular sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito y editar su tablero al instante. Wave proporciona contabilidad por partida doble y seguimiento organizado para ayudar a los empresarios a prepararse para el año fiscal; Los empresarios también pueden invitar a aquellos que los ayudan a administrar sus libros, desde CPA hasta socios comerciales, para colaborar a través de la aplicación. 


Para aquellos que desean administrar su información financiera por sí mismos, el software los ayuda a preparar ingresos, balances, declaraciones de impuestos sobre las ventas y más. Para aquellos interesados ​​en la seguridad, Wave ofrece encriptación de 256 bits y acceso de solo lectura a la información bancaria, y cuenta con la certificación PCI Nivel 1 para manejar información financiera confidencial.

 

3. Spending Tracker

 

Para los propietarios de negocios que desean realizar un seguimiento de sus gastos para crear presupuestos precisos, Spending Tracker es una aplicación gratuita que identifica a dónde va su dinero.


La aplicación intuitiva ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a ver cómo se han asignado los gastos durante un período de tiempo, lo que les permite ver si necesitan automatizar un proceso simple pero lento o contratar a otro miembro del equipo. Los usuarios pueden vincular sus cuentas bancarias y también establecer metas para cada edición.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>