viernes, 7 de enero de 2022

TOP 10 Mejores JUEGOS de TERROR MULTIJUGADOR online para ANDROID 2022

 Mejores juegos de terror MULTIJUGADOR para jugar con amigos  ONLINE, juegos de terror multijugador online y juegos de terror para android si buscas esta clase de top llegaste al lugar correcto pero déjame decirte que debes ser valiente para probar este top no te lo recomiendo si eres asustadizo.


Demuestre que eres un macho alfa y pruebalos todos en la noche.

👇LINK AQUI👇

 

10.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.specimen.zero.horror.survival&hl=es_DO&gl=US

 

9.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skytecgames.survival&hl=es_DO&gl=US

 

8.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Gameplier.TheGhost&hl=es_DO&gl=US

 

7.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nanobyte.bigfoot.hunting.online&hl=es_DO&gl=US

 

6.https://play.google.com/store/apps/details?id=net.updategames.granny&hl=es_DO&gl=US

 

5.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eg.mimicry.horror.online&hl=es_DO&gl=US

 

4.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CheesecakeDev.HorrorSquad&hl=es_DO&gl=US

 

3. https://apps.apple.com/us/app/secret-neighbor/id1485216341

 

2.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netease.idv.googleplay&hl=es_DO&gl=US

 

1.https://dead-by-daylight.uptodown.com/android


VER VIDEO



Te dejare informacion sobre este tema de tu interes:


Mejores  Apps Bancarias  para Emprendedores totalmente Gratuitas.


Los empresarios necesitan formas de financiar sus negocios y mantenerlos en movimiento, lo que significa que dependen de los bancos para todo, desde préstamos corporativos hasta cuentas de auditoría. Los bancos también necesitan emprendedores: los bancos no pueden hacer mucho sin que las pequeñas empresas reactiven la economía.

 

Esta relación de interdependencia (a veces renuente) ha llevado a los empleadores a exigir más en los últimos años. Si bien hay más opciones de préstamo, es más difícil para los dueños de negocios obtener fondos. Esto parece una doble estafa en un momento en que algunos empresarios luchan por reducir sus costos operativos o proteger su flujo de efectivo de interrupciones inesperadas: ¿Cómo pueden mantener sus negocios en funcionamiento para que el dinero salga y no entre nada?

 

Otros abordaron las altas tasas de las tarjetas de crédito, los débiles programas de recompensas, las cuentas bancarias corporativas más complejas y la falta de crédito corporativo. Esto dejó un sabor amargo en la boca y sospecha de las instituciones financieras.

 

Pero muchas empresas están trabajando para construir plataformas que ayuden a los empresarios en lugar de perjudicarlos. Aquí hay tres aplicaciones para la industria bancaria diseñadas para facilitar la vida de los emprendedores de forma gratuita.

 

1. Chime  

 

Chime es una aplicación de banca móvil con el lema "banca como debería ser" y ofrece un enfoque doble para garantizar el éxito de los empresarios: ahorrar y administrar el dinero. Una de las cuentas bancarias de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Chime ofrece una cuenta de consumidor, una tarjeta de débito Chime Visa y una cuenta de ahorros. Se puede abrir un ahorro automático en una cuenta de ahorros dejando el 10% del depósito en ahorros o redondeando compras y transfiriendo la diferencia a ahorros.

 

A los emprendedores que han pasado por altibajos en los negocios les consuela que Chime no prorrogará los pagos por sobregiros, servicios mensuales, transferencias o transacciones en el extranjero, y que los usuarios no estarán obligados a mantener un saldo mínimo. La aplicación galardonada proporciona alertas en tiempo real, así como alertas de saldo diario y permite a los usuarios transferir dinero entre cuentas o con otras personas o empresas. También se integra con otras plataformas de pago para eliminar los cheques en papel, y si el propietario de una empresa tiene que completar uno, puede enviar una solicitud a través de la aplicación Chime y pedirle a Chime que la envíe. Lo mejor de todo para los dueños de negocios preocupados por las brechas de seguridad es que Chime usa cifrado AES de 128 bits y procesos seguros en todas sus cuentas.

 

MAS INFORMACION



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>