domingo, 14 de febrero de 2021

Como descargar e instalar GOD OF WARD para ANDROID fácil y rápido en tu teléfono

GOD OF WARD para ANDROID  fácil y rápido apk+ppsspp y explicación para instalarlo totalmente gratis



 



¿QUE ES GOD OF WARD PARA ANDROID?


Es el  mejor video-juegos en tercera persona de acción y aventura en 2d que se puede encontrar en la actualidad además es el único de su clase de la serie god of Word que puede ser jugado en dispositivos móviles y cuenta con muchos niveles los cuales en cada uno notaras la calidad con que fue diseñado cada parte del juego desde el principio podrás ver el intro que trae el cual está en muy buena calidad y los efectos súper geniales.


HISTORIA DE GOD OF WARD PARA ANDROID


La historia trata de los tiempos antiguos en la mitología griega y tiene como personaje principal a kratos un hombre el cual tiene gran habilidad y poderes lo cual es lo que lo caracteriza este personaje en sus inicios siendo un niños es maltratado como solía hacérsele a los niños en la antigua Grecia, sufre la pérdida de su hermano el cual es secuestrado por ares a causa de la profecía y llevado al infierno ya que en un tiempo atrás un oráculo predice que un niño portara una marca la cual será la perdición del olimpo.


Kratos no soporta este terrible evento y se llena de rencor hacia los dioses con forme va pasando el tiempo recibe entrenamiento, se casa y tiene una hija. Es el actual general del ejército espartano y ha ganado muchas batallas sus tácticas eran despeadas pero efectivas luego tiene una batalla contra el ejército bárbaro la cual estaba perdiendo, luego de casi perder kratos pide ayuda a ares el dios de la guerra y ofrece su vida a cambio y es dotado de dos arma las cuales se adhieren a sus brazo con esto gana la guerra y continua ganando batallas sin piedad cualquiera que hiciera frente seria asesinado.


En una misión tiene que destruir y quemar una aldea cuando ingresa al templo y termina de ejecutar a todos se da cuenta que mancho sus manos con la sangre de su esposa e hija a causa de ares ya que no quería que tuviera ningún sentimiento por nadie para poder ser el guerrero perfecto pero kratos le hace frente a ares y renuncia a ser su esclavo convirtiéndose en el arma más poderosa contra los dioses.


Si estas en este articulo es por que te gusta los juegos de guerra y por eso te comparto este Undead Knights el cual también es muy bueno.


Aquí encontraras todas las características que necesitas saber sobre el juego como también la forma correcta de descargarlo e instalarlo.


CARACTERÍSTICAS DE JUEGO GOD OF WARD


NOMBRE: god of ward

TAMAÑO: 1.33 gb

CREADOR: santa monica studios

VERSIÓN: ultima actualización

SISTEMA OPERATIVO: android 5 en adelante 

RAM necesaria: 2gb



Como descargar e instalar  GOD OF WARD para ANDROID  fácil y rápido en tu teléfono




MENÚ DE BOTONES PRINCIPALES DE GOD OF WARD .


El juego god of ward cuenta con 4 botones principales:


Botón  new game: aquí podrás reiniciar el juego y empezara desde el primer nivel


Botón load game: es la opción para entrar a las partidas guardas que ha empezado a jugar

 

Botón options: encantararas todas las configuraciones de los controles, Subtítulos y audio


Botón treasures: con este podrás ver los créditos del juego


¿CÓMO DESCARGAR GOD OF WARD PARA ANDROID?

Solo debes darle clip en el enlace que te dejare al final del texto que te dice descargar aquí después automáticamente empezará a descargar por media fire, te recomiendo tener 1.5bg de espacio y una conexión de internet estable para que obtengas el juego de forma rápida.


 ¿CÓMO INSTALARLO GOD OF WARD PARA ANDROID?


Paso 1: Lo primero que debes hacer es buscar el archivo en la carpeta de descargas de tu dispositivo el cual va a aparecer comprimido en un archivo (zip).


Paso 3: Abres el emulador para instalar el juego, luego buscas el archivo dentro del emulador y le das instalar


Paso 4: automáticamente el juego estará listo para usarse y poder disfrutarlo.


Espero que te sea de mucha ayuda este juego ya que trae los mejores gráficos y además los controles son muy fácil de utilizar y configurar como también en cada momento que necesites activar alguna función en la pantalla te aparecerá el comando de botones que debes utilizar para poder ejecutar cada nivel de una forma espectacular.



DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>